Hola. Llevo algo más de una semana con una averia en la fibra óptica, aunque la primera llamada a movistar no la hicimos hasta el dia 6/04/15. Desde ese dia hemos realizado diversas llamadas pero sigue la averia. La velocidad es muy lenta y, además, con cortes continuos, de tal manera que si mido la velocidad en muchas ocasiones sale tiempo de espera agotado o velocidades menores a 1 Mb (en algunas ocasiones esporádicas da velocidades superiores). Tampoco funciona la televisión.
Hoy he llamada al 1004 y la operadora se ha extrañado que no se haya resuelto en tantos dias y ha puesto una reclamación en mi nombre.
Me gustaria, además de que se solucione lo antes posible, tener algún tipo de explicación sobre la naturaleza de la averia, ya que desconocer la causa y los posibles plazos de solución, es lo que peor se tolera, sobretodo si en la primera llamada te dicen que en 24 - 48 horas estará resuelto y en las posteriores llamadas al 1002 lo único que puedes hacer es, hablando con una "maquina", apretar el número 1 para reiterar la averia, sin ninguna otra explicación.
Después de 13 días, sigo sin internet ni televisión...
Lo desesperante es que hace 3 días, al llamar al 1002 para reiterar la averia, la "maquinita" me dijo que la averia ya estaba cerrada...
Llamé al 1004 para comentar la situación, perño sigo con la averia.
Hola Miquel05
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Saludos,
Marcos
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He enviado en dos ocasiones mis datos y sigo sin tener noticias...ni fibra óptica
Hola
Tienes una incidencia abierta con el número 20150116844863 que aún no ha sido resuelta.
Saludos,gg
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