Anoche a las 23:40 recibí mensaje en la TV de que no tenía internet. Apagué y encendí el router porque no dejaba de parpadear. No se solucionó. De nuevo repetí la operación y sólo quedó ya la primera luz encendida, que parpadeaba de vez en cuando. Llamé a 1002 y me hicieron desenchufar el latiguillo y volverlo a enchugar, apagar y encender el router... pero nada sigue igual. He abierto avería pero 14 h después, la luz permanece fija en el router y sigo sin internet .... ¿Hasta cuándo?
Buenas tardes @DonDiego y Bienvenido a la Comunidad Movistar
Sentimos que desde anoche tengas estos problemas con la Fibra. Cuando se tramita una avería, lo primero que tienen que revisar los técnicos si es un problema exterior y en caso de no ser así, se ponen en contacto contigo para concertar la cita y revisar la instalación interior del hogar.
Por nuestra parte, podemos revisar el estado de la avería que te generaron. Para ello, indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo de la Fibra
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado", aquí te mostramos cómo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola, Griselda
Os envié los datos que me pedíais por mensaje privado. He reiterado la avería que abrí, porque sigo sin internet... desde hace 20 horas. Mal día que me pasará precisamente hoy.
Gracias de todos modos si podéis ayudarme de algún modo.
slds
Hola @DonDiego.
Hemos recibido tus datos. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @DonDiego.
Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Angela.
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Hola
Dos días y medio después , un técnico vino a casa y lo solucionó. La fuente de alimentación del router se había estropeado y la sustituyó. El boletín de avería quedó cerrado ayer.
Gracias por preocuparos en seguirlo.
slds
Buenos días @DonDiego,
Muchas gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos de la solución de la incidencia y el fallo que se produjo. Nos alegra saber que ya lo tienes el funcionamiento correcto, y sentimos las molestias causadas.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
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Hola, Irene
No, gracias. Ahora mismo todo funciona correctamente.
slds
Hola @DonDiego,
Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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