Averia fibra 14 horas sin internet y sigue...

DonDiego
Más integrado que la RDSI
Averia fibra 14 horas sin internet y sigue...

Anoche a las 23:40 recibí mensaje en la TV de que no tenía internet. Apagué y encendí el router porque no dejaba de parpadear. No se solucionó. De nuevo repetí la operación y sólo quedó ya la primera luz encendida, que parpadeaba de vez en cuando. Llamé a 1002 y me hicieron desenchufar el latiguillo y volverlo a enchugar, apagar y encender el router... pero nada sigue igual. He abierto avería pero 14 h después, la luz permanece fija en el router y sigo sin internet .... ¿Hasta cuándo?

Mensaje 1 de 9
347 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DonDiego y Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Sentimos que desde anoche tengas estos problemas con la Fibra. Cuando se tramita una avería, lo primero que tienen que revisar los técnicos si es un problema exterior y en caso de no ser así, se ponen en contacto contigo para concertar la cita y revisar la instalación interior del hogar. 

 

Por nuestra parte, podemos revisar el estado de la avería que te generaron. Para ello, indícanos los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo de la Fibra

- Dirección de donde se tiene instalado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado", aquí te mostramos cómo.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
300 Visitas
DonDiego
Más integrado que la RDSI

Hola, Griselda

Os envié los datos que me pedíais por mensaje privado. He reiterado la avería que abrí, porque sigo sin internet... desde hace 20 horas. Mal día que me pasará precisamente hoy. 

Gracias de todos modos si podéis ayudarme de algún modo. 

slds

Mensaje 3 de 9
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DonDiego.

 

Hemos recibido tus datos. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DonDiego.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
249 Visitas
DonDiego
Más integrado que la RDSI

Hola

Dos días y medio después , un técnico vino a casa y lo solucionó. La fuente de alimentación del router se había estropeado y la sustituyó.  El boletín de avería quedó cerrado ayer.

Gracias por preocuparos en seguirlo.

 

slds

Mensaje 6 de 9
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DonDiego,

 

Muchas gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos de la solución de la incidencia y el fallo que se produjo. Nos alegra saber que ya lo tienes el funcionamiento correcto, y sentimos las molestias causadas.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo y buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
237 Visitas
DonDiego
Más integrado que la RDSI

Hola, Irene

No, gracias. Ahora mismo todo funciona correctamente.

 

slds

Mensaje 8 de 9
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DonDiego,

 

Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
218 Visitas