Averia fibra hace una semana sin que nadie contacte con nosotros.

Tonidelgadoscv
Más integrado que la RDSI
Averia fibra hace una semana sin que nadie contacte con nosotros.

Buenas, llevamos una semana con apertura de diferentes incidencias por avería en la línea de fibra. Hemos llamado unas 50 veces y la operadora cada vez nos dice que se pondrá en contacto con nosotros el servicio técnico. Pero nada de nada.....

Cierran la incidencia com resuelta y vuelven a abrir otra? Es normal todo esto?

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Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonidelgadoscv y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas por esta circunstancia y te pedimos disculpas por ello. 

Para que podamos revisar tu línea y comprobar el estado de tu incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonidelgadoscv

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos notificado en el boletín de incidencia que sigue sin funcionar, para que contacten los técnicos en los teléfonos facilitados lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tonidelgadoscv,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta. Comprobamos que dispones de un boletín en curso con el servicio técnico de zona al respecto de la linea 93XXXXX26 . Nos consta en ella que se ha generado una cita para revisión para el día 10/09/2022 a las 11:00h ¿Puedes confirmarnos si te han informado al respecto?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 4 de 16
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Tonidelgadoscv
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Si. Esta misma mañana me han contactado para realizar la visita del servicio técnico mañana. Espero que pueda quedar solucionado. 

No me queda mas que agradecerles la atención y la rapidez en la gestión. Ya no sabiamos que más hacer al respecto.

De seguida que tengamos alguna novedad, lo haremos saber.

Muchísimas gracias por toda la gestión hecha. 

Mensaje 5 de 16
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AR_Car7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

en teoría venían hoy a instalarme la FO, pero de momento no ha pasado nadie (en teoría de pasarían entre las 9:30 y las 12:00), pero aún hay margen, entiendo que se pasarán y me dejarán el servicio operativo, porque el unes 12 lo necesito para teletrabajar. Y aestoy desde el día 5 sin fibra ni teléfono y no puedo aguantar ni un día más. Si no me lo instalan hoy y queda 100% operativo, tendré que darme de baja de un servicio que no me están prestando desde hace ya casi una semana. Confío en que hoy sí, sean eficientes.

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AR_Car7

 

Vemos que la notificación consta cerrada y se cuenta con conexión ya con la Fibra. ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tonidelgadoscv,

 

Retomamos el contacto contigo al comprobar que el boletín que te generamos nos consta en estudio por parte de los técnicos de zona que nos comunicaban en él que se había gestionado una cita presencial para el día 10/09/2022 de 12 a 13h ¿puedes confirmarnos si se llevó a cabo y si el servicio se ha restablecido?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 
 



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Mensaje 8 de 16
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AR_Car7
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto. Se me dio de alta la Fibra y ya dispongo de servicio de voz y datos.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AR_Car7,

 

Gracias por contestarnos e informarnos. Nos alegramos de que el servicio ya esté funcionando con normalidad.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites revisar?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 10 de 16
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AR_Car7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

no gracias, está ya todo bien.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 16
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonidelgadoscv.

 

Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos que lo cerrases, para ello pulsa   en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados para que otros usuarios puedan acceder a las consultas planteadas y respuestas facilitadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AR_Car7.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonidelgadoscv 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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Mensaje 14 de 16
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Tonidelgadoscv
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

En relación a la averia. El dia que tenia que venir el tecnico a la hora concertada, al final no vino. Llamamos y finalmente vino un tecnico que era de otra zona. Según nos informó la averia se debia a un cable roto. Lo reparó y se restableció el servicio. Aún así, durante estos días los cortes han sido constantes. Y de nuevo hoy, a la misma hora que la última vez. Un domingo a las 09:30 se corta el servicio. Volvemos a llamar, nos indican que se pondran en contacto con nosotros en menos de una hora, pero nada. Seguimos llamando y ahora no hay manera de contactar.

Volvemos a la misma situación. 

La verdad no entendemos que sucede, no hemos tenido ningún problema en los ultimos dos años, ha sido cambiar la empresa que realiza el mantenimiento y estamos así continuamente. 

 

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonidelgadoscv

 

Sentimos las molestias ,hemos pasado aviso para que sigan con las gestiones necesarias para que se restablezca el servicio de forma definitiva .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo

Soraya



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