Averia fibra, sin internet, telefono fijo con router de fibra optica

jose francisco ardil
Más integrado que la RDSI
Averia fibra, sin internet, telefono fijo con router de fibra optica

Desde el pasado día 20-agosto no tengo servicio de telefono fijo, internet y canales movistar debido a que los cables de fibra optica localizados en una arqueta en la acera de casa han sido quemados interrumpiendo por este motivo el servicio.

El mismo 20 comunicamos el hecho a telefonica asignandoles el número de incidencia 2018XXXXXXXXX  reiterando la comunicación dfe la misma en sucesivas ocaciones sin que a día de hoy 23-agosto hallamos tenido respuesta por parte de telefonica.

El servicio de internet es esencial para mi ya que mi trabajo profesional lo realizo desde casa, trabajo en red desde casa con mi empresa, causandome esta averia un perjuicio enrome incluso economico.

Al reiterar la llamada a telefonica es imposible contactar con una persona, obteniendo unicamente la respuesta de una locución automatica que nos dice que "el servicio técnico estan trabajando en la reparación" pero esto no es cierto ya que la arqueta donde está localizada la averia esta situada en la acera de casa y desde el lunes pasado no hemos visto a nadie de telefonica que haya venido a darle solución.

Rogaria si alguien de telefonica llegará a leer esto se pusiera en contacto con nosotros para solucionar lo antes posible, gracias.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose francisco ardil Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primero lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo al no tener servicio de Movistar al haberse quemado el cableado de fibra óptica.

 

He revisado tu incidencia y sigue pendiente de resolución, hemos pasado notificación para su agilización , y  también he abierto incidencia de planta externa.

 

Me quedo pendiente de la resolución, y a medida que tenga datos por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose francisco ardil !

 

He consulta las incidencia que pasamos a los técnicos y nos constan cerradas.

 

¿ Podrías confirmar que ya está resuelta tu incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose francisco ardil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose francisco ardil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que la incidencia ya la tengas resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas