Averia fibra y fijo 1 semana sin solucion

sador1
Yo probé el VDSL
Averia fibra y fijo 1 semana sin solucion

Hola, tengo una averia con codigo CP2102VP5A2MTE, hace 1 semana que estoi esperando un tecnico para que me lo arreglen, y aqui no viene nadie, necesito una solucion urgente,ya que trabajamos desde casa y no tenemos conexion.

Mensaje 1 de 10
447 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sador1

 

Pedirte disculpas, antes de nada, por las molestias causadas y el retraso en las actuaciones, confirmarte que hemos pasado una nota para solicitar que se agilice la resolución de la avería, priorizandola lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
412 Visitas
sador1
Yo probé el VDSL

Hola, sigo igual, no a venido nadie a arreglar la averia....necesito urgentemente tener conexion,creo que ya a pasado bastantes dias...tambien me dijeron que me ivan a habilitar un bono gratuito de datos ilimitados en el telefono asta que se reparara la averia para poder tener servicio, y sigo sin tenerlo activado,aver si podeis hacer algo....

Gracias.

 

Mensaje 3 de 10
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sador1,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia y las molestias. Comprobamos que el boletín que notificamos a los técnicos de la zona al respecto de dicho fallo de funcionamiento, nos consta en revisión por parte de dicho servicio. Acabamos de solicitarles la máxima agilización del caso para darle mayor prioridad y rapidez a su reparación. Les hemos solicitado también, que se comuniquen de forma personal al número 69XXXXX93 que nos indicaste para ello, para que puedan informarte de cualquier avance o seguimiento relativo a la reparación cuanto antes.

 

Esperamos que quede resuelto con rapidez y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
391 Visitas
sador1
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos igual, nadie me a llamado ni me dicen cuando van a venir, creo que ya e sido bastante paciente con esto,casi 2 semanas para arreglar una averia....como no vengan hoy o mañana a mas tardar a solucionarlo, mañana mismo cambio todo para otra compañia. Saludos

Mensaje 5 de 10
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sador1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
380 Visitas
sador1
Yo probé el VDSL

Averia solucionada hoy, podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

Mensaje 7 de 10
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sador1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
316 Visitas
sador1
Yo probé el VDSL

No, todo solucionado. Gracias

Mensaje 9 de 10
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sador1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

 

Un saludo.

 

Nieves


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
294 Visitas