Averia fibra y telefono

KORN26
Yo probé el VDSL
Averia fibra y telefono
Llevo desde aproximadamente las 13.30 horas sin telefono y sin internet, por mas que llamo al 1004, no consigo hablar con nadie.
Pienso que será algo interno de movistar, pero ya son cerca de las 16.00 horas y todo sigue igual ¿Podeis ayudarme o decirme algo al respecto?
Gracias.
Mensaje 1 de 15
704 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @KORN26, ¿has apagado la ONT?

 

Luego enciendela, y cuando veas las luces correctamente enciende el router.

 

Si ves que todo sigue igual que antes, espera a ver si es que hay una avería masiva por tu zona.

 

Saludos y gracias, comenta los resultados.

Mensaje 2 de 15
697 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL
Si, lo he probado y todo sigue igual, me sale una luz roja en la ONT parpadeando encima de la leyenda «alarma»
Mensaje 3 de 15
694 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @KORN26 envia un SMS al 1002 desde un móvil MOVISTAR con el nº de teléfono afectado y una breve descripción del problema que tienes.

 

Cuando se enciende esa luz quiere decirse que en central tienen problemas, pero seguro que están en ello los técnicos de MOVISTAR.

 

Saludos y gracias, suerte con tu problema.

Mensaje 4 de 15
688 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL
5 horas sin servicio, en el area de Toledo, ¿Se sabe algo?, tengo que trabajar desde casa y esto pinta mal.
Mensaje 5 de 15
668 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL
7 horas sin servicio.
Mensaje 6 de 15
658 Visitas
cgarcima
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio en Erandio (Vizcaya ) desde las 14. Que plazo de resolución hay?
Mensaje 7 de 15
651 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL
Estas igual que yo, amigo cgarcima.
Supongo que seran las mejoras por haber subido el precio tantas veces.
Mensaje 8 de 15
646 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @KORN26 y @cgarcima desde aquí llamo a @Técnico.Global-Movistar y a @PedroMP-Movistar

 

Saludos y mucha suerte con la resolución de vuestros problemas.

Mensaje 9 de 15
640 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL
Ya estamos en otro dia y seguimos igual, mas de 19 horas sin servicio.
Mensaje 10 de 15
622 Visitas
Zod
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s, por lo que veo no soy el único en mi caso es en Ourense y desde ayer a media tarde estoy sin internet 😞 la luz del router no para de parpadear en rojo...

 

Espero que sea lo que sea lo solucionen pronto...

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 15
613 Visitas
cgarcima
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Seguimos sin servicio. El 1002 no deja abrir incidencia. La factura de Julio contemplará la falta de servicio?? Emoticono muy feliz

 

A ver si encuentran lo que pasa... 

 

Saludos,

Mensaje 12 de 15
602 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @KORN26.

 

  Hay una incidencia en la fibra óptica que da servicio a varios clientes. Entre los circuitos afectados, está el tuyo. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
587 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @KORN26.

 

   La incidencia se cerró el martes por la tarde. Los compañeros sustituyeron un divisor en la fibra.

 

   El circuito sincroniza con buena potencia óptica. ¿Funciona correctamente?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
555 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @KORN26.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
524 Visitas