Averia fibra y tv

IsraelManeroCastillo
Más integrado que la RDSI
Averia fibra y tv

Hola, hace 2 dias comenzo a parpadear el router y dejo de funcionar la fibra. Dimos parte y estamos esperando que nos llamen. Al no ir la fibra, tampoco la tv, pero como hacemos otras veces conectamos el punto de acceso de Wiffi del movil y conectamos la tv a ese wiffi. Pero al abrir la app de movistar, curiosamente nos deja entrar identificados pero nos sale sin acceso a nada, nos pide suscribirnos a todo, cosa q ya estamos. Pero no podemos ver ni la 1, la 2,antena 3,....nada de nada.

Gracias un saludo

 

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsraelManeroCastillo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes indicar la marca y el modelo de tu TV? ¿Te funciona correctamente en otros dispositivos?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 2 de 10
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IsraelManeroCastillo
Más integrado que la RDSI

La averia de la app ya esta solucionado, el problema ahora es que me han quitado los datos infinitos que me han dado por la avería, y ahora no tengo ni fibra ni datos ni tv,

ni fijo. Ahora ya si que mehan dejado sin nada, hasta q venga el tecnico el miércoles. Hasta entonces ha mirar a la parez y a pagar la factura (no pequeña) a movistar. 

 

Mensaje 3 de 10
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsraelManeroCastillo

 

Sentimos comunicarte que desde el área comercial no disponemos de la posibilidad de consultar el parte de asistencia técnica que nos indicas. 

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar. 

 

Un cordial saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelManeroCastillo.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelManeroCastillo.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confirmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 
 

Un saludo. 

 

Angela.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelManeroCastillo

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 
Soraya



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Mensaje 7 de 10
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IsraelManeroCastillo
Más integrado que la RDSI

Sigonsin  fibra ni tv desde hace 2 semanas y el tecnico nos da cita y no acude a casa. Este ea el servicio tecni de MOVISTAR. 2 semanas sin internet y sin dar solución.

 

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelManeroCastillo

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelManeroCastillo

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. Miriam
 



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