Averia fibra

LauraHg
Yo probé el VDSL
Averia fibra
Buenas tardes
A primera hora de esta tarde he abierto una incidenci por problema con el router (20190133736282/1) pero aun no han contactado con nootros. Creemos q la incidencia se solucionaria cambiando de router y no queremos pasarnos todo el fin de swmana sin internet ni television. Poe favor, pueden atendernos?
Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LauraHg !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LauraHg !

 

He comprobado que el router no esta sincronizando, por lo cual he podido ver la incidencia activa.

 

He reiterado la incidencia con urgente para que lo antes posible pueda recibir respuesta del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL
Buenos días
Muchas gracias
Acaba de estar el técnico y está todo solucionado
Un saludo
Laura
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LauraHg ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida por el técnico y que la línea está sincronizando. Hacemos una prueba al router y contesta y otra al desco y nos indica que estás visualizando "M.Disney HD".

 

Si se ha resuelto de forma correcta tu incidencia te agradeceríamos que marcaras como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LauraHg ,

 

al no tener más noticias por tu parte y habernos confirmado inicialmente que ya está solucionado, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas