Averia fibra

Santi711
Mi vida cambió con el ADSL
Averia fibra

Buenas noches, desde las 16h no tenemos internet , Tv en casa. He reiniciado varias veces router y sigue parpadeando la luz roja de alarma.He intentado dar de alta la avería por la app y me da mensaje de que hay una incidencia y punto. Agradeceria que alguien me dijera si es general o solo mia y sobretodo que la solucionaran lo antes posible.

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Santi711 

¿Qué mensaje (literal) te devuelve exactamente la aplicación?

Hasta donde yo se (que me corrijan si me equivoco) cuando la app no te deja crear una incidencia, por cualquiera de los métodos disponibles, significa que la incidencia no solo te afecta a ti, esto tiene su parte buena (este tipo de incidencias masivas tienen prioridad absoluta) y su parte mala (suelen ser más complicadas de resolver).

Tanto en un caso como en el otro puedes llamar al 1004 (o esperar a que un moderador atienda este hilo) para pedir el numero de incidencia y así poder hacer seguimiento de la misma..

Los plazos de resolución de averías suelen estar entre las 24 y 48 horas, éstos siempre pueden variar dependiendo de la naturaleza del problema..

Espero que tengas pronto el servicio activo, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santi711 !

 

Para poder ayudarte y comprobar si la línea está afectada por una incidencia masiva y en caso contrario tratar tu incidencia, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 86.

 

En caso de tratarse de otra línea diferente, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Santi711
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, si la linea acaba en 86.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
576 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Podríais informar por favor si ha habido alguna incidencia masiva, o en su defecto alguna actualización del HGU?

(Barcelona) mis padres están sin internet desde el sábado (se supone que hoy les sustituyen el HGU), y a mí ayer al mediodía el HGU empezó hacer el tonto, aunque en realidad nos quedamos sin internet, es decir, sin que funcionasen los descos ni wifi ni teléfono fijo.

El HGU solo mostraba luz led de conexión eléctrica.

Lo apagué y tras 3 min lo volví a encender y no hubo suerte.

Media hora más tarde volví a repetir el proceso y, creo que funcionó 5 min pero finalmente volvió a fallar todo.

1 hora más tarde, por estar comiendo, repetí el proceso y por fin funcionó.

Pero no le encuentro lógica a ese fallo...

Se agradecería explicación.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santi711 !

 

Tras confirmarnos la línea, he comprobado que ha estado afectado por una incidencia masiva que ya está cerrada por parte de los técnicos.

 

También hemos revisado el router y nos consta sincronizado con la central y con dispositivos conectado a internet.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Topdriver !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido con el servicio.

 

Para poder comprobar si tu línea ha estado afectada por alguna incidencia masiva, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
559 Visitas
Santi711
Mi vida cambió con el ADSL

Si, gracias ya está solucionado.

Mensaje 8 de 10
559 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

No te preocupes...

Me han confirmado que ha sido una incidencia masiva y ya está solucionada.

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Santi711 @Topdriver !

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada 🙂 

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
513 Visitas