¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco Bn Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte y revisar tu equipo, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:
- Línea fija.
- DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Francisco Bn !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados, y veo que ya tienes una incidencia abierta que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente hoy dia 9, después de prácticamente 6 días sin fibra, ha venido un técnico y ha cambiado el router, y todo funciona.
Creo que tanto tiempo en un cambio de router, después de multiples llamadas y reclamaciones no favorecen a Movistar.
Gracias Mar por tu interés,
Saludos cordiales
Hola @Francisco Bn !
Me alegra saber que finalmente tengas solucionada la incidencia 🙂
Siento y entiendo el malestar causado por la demora en resolver tu incidencia.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es