Averia fibra

Francisco Bn
Más integrado que la RDSI
Averia fibra
  • Desde el pasado dia 3 no tengo fibra: no fijo ni wifi. Despues de multiples llamadas al 1002 donde no dan ninguna solucion contactó un técnico el dia 5 para venir el dia 6, pero el mismo dia 5 por la tarde sorprendentemente empezo a funcionar por lo que al final no vino nadie. Hoy ha vuelto a averiarse nuevamente. Llamo al 1002 y me dice la maquinita que toman nota de la averia. Volvemos otra vez a estar igual 5 dias despues
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Bn Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar tu equipo, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija.

 

- DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Bn !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados, y veo que ya tienes una incidencia abierta que se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
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Francisco Bn
Más integrado que la RDSI

Finalmente hoy dia 9, después de prácticamente 6 días sin fibra, ha venido un técnico y ha cambiado el router, y todo funciona.

Creo que tanto tiempo en un cambio de router, después de multiples llamadas y reclamaciones no favorecen a Movistar.

Gracias Mar por tu interés,

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Bn !

 

Me alegra saber que finalmente tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Siento y entiendo el malestar causado por la demora en resolver tu incidencia.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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