Averia fibra

Noeru
Más integrado que la RDSI
Averia fibra

¡Buenos días!

 

Desde el martes de la semana pasada estoy sin fibra en mi casa, el mismo día hice una incidencia en el 1004 y aún sigo sin internet. El sábado me llegó un mensaje que me daban cita para ese mismo día de 10h a 12h de la mañana... nadie vino pero sobre las 11h me llegó un mensaje diciendo que mi incidencia estaba arreglada... pero yo sigo sin internet (he reiniciado el router decenas de veces por si acaso).

Por más que intente llamar al 1002 / 1004 siempre salen máquinas y nadie me dice que ocurre, sólo una locución que dice que estaba afectada por una incidencia en la red. ¿Alguna forma de saber cuando se podrá solucionar?

Gracias!

Mensaje 1 de 9
622 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noeru,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
608 Visitas
Noeru
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Te he pasado por privado los datos que me solicitaste.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noeru

 

Hemos recibido los datos correctamente y revisado la información, lo que te sucede no es fallo particular de tu conexión, si no que hay detectada una avería en la central de la zona, te reiteramos las disculpas por las molestias.

Debido al alcance aun no han podido finalizar los trabajos, en cuanto terminen volverá de nuevo el servicio a la normalidad sin necesidad de reiniciar los equipos o la visita de un técnico.

Esperamos que se demore lo menos posible la reparación.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
570 Visitas
Noeru
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nieves!

Una duda que tengo es sobre los bonos ilimitados, al iniciarse la avería me dieron un bono de tres días ilimitado de datos en el móvil, que cuando se acabo, volviendo a llamar lo volvieron a activar por tres días más.

Ayer llegó un mensaje por la tarde de que ya estaba arreglada la incidencia y otro de que me quitaban los datos ilimitados. Sigo sin internet en casa y ahora llamando, aunque me salió una locución de que me volverían a hacer un bono, no me ha llegado la confirmación al móvil. ¿Hay forma de saber si vuelvo a tener el bono?

Gracias!

Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noeru

 

Si, nos consta que ayer, 06/07, se activo de nuevo el bono de datos ilimitados.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
519 Visitas
Noeru
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Galder!

 

Mensaje 7 de 9
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noeru

 

Nos han informado los técnicos de zona que la reparación de la central ha terminado por completo ¿Nos podrías confirmar por tu parte si efectivamente el servicio está ya recuperado, por favor?

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noeru

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
448 Visitas