Averia fibra

Averia fibra

Sabe alguien si hay alguna averia general  de fibra en zona oeste de Málaga? 

Mensaje 1 de 4
71 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @agus1909,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarte con nosotros y plantarnos tu consulta, trataremos de ayudarte con su solución.

 

Para poder revisar tu linea y conexión, necesitamos que por favor, cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a su llegada y procedemos a revisarlos para poder informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
60 Visitas

Hola @agus1909

 

Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos consta que te abrieron un boletín de incidencia y ya se realizaron las gestiones para solucionarlo, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
35 Visitas

Hola @agus1909

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

 

Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas