Averia fibra

Belmaria
Mi vida cambió con el ADSL
Averia fibra

El pasado día 10 vino un técnico por una avería en la fibra. Me contó que se había roto la fibra y que tenía que venir otro equipo a solucionarlo. Estamos a día 15 y no ha venido nadie. También me dijo que estaba todo ocupado y que  no podía hacer nada que tenía que esperar a que me arreglasen la rotura. El caso es que no consigo solución ni que nadie me atienda

Mensaje 1 de 14
627 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Belmaria

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Belmaria

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Comprobamos que tienes un boletín de incidencia abierto , hemos dejado registro para que se agilice , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
587 Visitas
Belmaria

Estamos a día 17 y sigue sin venir nadie. Ya les he comentado el perjuicio que me causa dado que estoy teletrabajando. No hay otra alternativa con la que pueda tener internet y wifi porque esto no tiene pinta de arreglarse

Mensaje 4 de 14
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Belmaria

Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, hemos pasado una nota solicitando que se agilice la solución lo máximo posible.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
559 Visitas
Belmaria

Ya estamos a día 20 y sigo sin solución. Eso si reiterar la avería se hace dos veces al día, con poco éxito por cierto. Tengo dos versiones, una que se ha roto la fibra y que tiene que venir un equipo a arreglarla (debe ser de Australia para tardar tanto) y otra es que es un fallo eléctrico en la central de fibra. La cuestión es que sigo sin internet, sin televisión, sin fijo ni nada. En un momento en que debido a una pandemia hay que teletrabajar vamos ya camino de 15 días con la incidencia. 

Mensaje 6 de 14
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Belmaria

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Por nuestra parte, les hemos pasado nota de nuevo para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
539 Visitas
Belmaria

Reiteran y pasan la nota, pero a quien? La cuestión es que reiteran y pasan la nota dos veces al día y nadie les hace caso. No me parece muy normal la verdad. Mientras tanto yo sigo perjudicada y sin que se vea que se va a solucionar

Mensaje 8 de 14
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Belmaria.

Lamentamos las molestias. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
522 Visitas
Belmaria

Sigo sin una respuesta por su parte. No entiendo que su solución sea reiterar la avería. Pero ustedes no son el soporte técnico? No me pueden solucionar una avería en 13 días? NO me pueden decir cual es el problema? La verdad que profesionales no son, deberían ustedes trabajar en otros sectores en que hay un grado de exigencia. Desde luego si en mi trabajo mi contestación fuese reitero el problema estaba en el paro.

Mensaje 10 de 14
521 Visitas
Belmaria

Pues deme los datos de contacto de los técnicos que se lo voy a reiterar yo pues evidentemente después de 13 días "reiterando"  a ustedes no les hacen caso o bien no "reiteran donde tienen que reiterar"

Mensaje 11 de 14
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Belmaria

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, hemos enviado, de nuevo comunicación para poder agilizar la resolución lo máximo posible.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
509 Visitas
Belmaria

Finalmente he encontrado la solución que es pedir la portabilidad a otra compañía. Así ya me han llamado. 

Mensaje 13 de 14
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Belmaria.

Lamentamos que hayas solicitado el cambio a otra compañía. Como la línea aún es de Movistar, hemos reiterado los datos a los técnicos, 

Un saludo,

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
488 Visitas