Averia fibra

j4nd3r
Yo probé el VDSL
Averia fibra

Buenas tardes estoy intentando abrir parte de avería para hacer seguimeinto sin exito de la app móvil. Desde esta mañana el router de fibra tiene dos luces rojas parpadeantes y no tengo conectividad ni Internet ni tv

 

¿Como puedo dar parte de la avería para ver que está pasando?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j4nd3r 

 

Hemos revisado la línea 9******24 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que consta abierta una avería en la central que os da servicio en la zona. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos, por lo que quedará solventado con la mayor rapidez y brevedad posible, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión a esperar toca
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j4nd3r 

 

Los técnicos continúan realizando las gestiones pertinentes para que se pueda restablecer el servicio en la mayor brevedad posible, lamentamos las molestias.  En cuanto dispongamos de más información te la trasladaremos. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL

Solventado vuelvo a tener servicio gracias por la gestión 

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j4nd3r 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
 

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @j4nd3r 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
258 Visitas