Averia general Tomares (Sevilla)

PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL
Averia general Tomares (Sevilla)
Me pueden confirmar si hay averia general en Tomares. Trato de abrir averia y no me deja pues me comentan averia general
Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL
Pues seguimos sin internet ni fijo por aqui. No tenemos noticias de que se este haciendo algo. Al llamar al 1002 quedaron en llamarnos para onformarnos. Somos muchos los vecinos sin internet y sin ninguna informacion. Por favor nos podrian informar de esta averia?
Mensaje 2 de 7
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroJesúsDomenech bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
590 Visitas
PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL
Ya os lo he mandado. Rogaria informacion pues llevamos casi 12 horas sin ninguna informacion.
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroJesúsDomenech:

 

Comprobamos que estabas afectado por una avería masiva que nos confirman se ha resuelto, nos puedes confirmar si te funciona el servicio correctamente.

 

Comprobamos que tu línea sincroniza y el router también funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias. Ya funciona
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PedroJesúsDomenech:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas