Averia interminable

pilrui
Yo probé el VDSL
Averia interminable

LLevo desde ayer desde las 13.30 sin servicio de tel fijo tv internet etc he llamado al 1004 al 1002 solo contestan maquinas que te envian mensajes que hay una incidencia abierta la nº 20170128283855/1 no aparece ningún tecnico ni se soluciona el problema he chatado con un tecnico reset de la ont nada de nada le dije por chat que casi seguro me han cortado o desconectado el cable de FO ya que ayer me cruze en el patio de mi casa con un supuesto tecnico que llevaba material de FO, supongo que ha instalada la FO a un vecino y ha roto la mia, porque cuando volvi a casa no tenia linea ni nada. Estoy pagando mas de 100 € al mes estas no son formas de tratar a los clientes llevo mas de 30 añs con movistar pero de esta no se si continuare con ellos

No llama nadie es una vergüenza y en cima amenazan con cobrarme 95€  

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias:

 

Efectivamente veo la avería que indica está en el departamento de instalación y mantenimiento. Un técnico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

Si efectivamente me han llamado esta tarde y un tecnico se pasara por mi casa mañana sábado a las 9 así que al tercer dia aparecerá un tecnico y tendré que quedarme en casa cambiando los planes del fin de semana. !Vaya¡ servicio y eso después de incontables mensajes al 1002. Es increíble que pagando la cantidad que se paga al mes tengamos este servicio para una reparación probablemente causada por otro tecnico de la compañía que sea. ¿Por qué no ponen un servicio como creo tiene ONO al menos contesta una persona no una maquina detrás de otra

Saludos

  

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.

 

Perdone las molestias causadas.

 

       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas