Averia linea telefonica

higuain
Yo probé el VDSL
Averia linea telefonica
Hola.

Escribo tirando de datos desde el movil porque tengo problemas con la linea telefonica y por tanto con internet adsl. La linea tiene muchisimo ruido. Funciona pero casi no se oye al interlocutor y el router intenta sincronizar con la central pero tiene cortes continuos. Lo he dado como averia pero conociendo al servicio técnico de este pueblo pueden pasar semanas sin que lo hayan solucionado

No se si se puede solucionar via internet o se tiene que personar un técnico en casa. Por eso pido a ver si un tecnico de la comunidad me echa una mano.

Gracias.
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola higuain

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas