Averia mal reparada (peor que antes)

MGarrido
Más integrado que la RDSI
Averia mal reparada (peor que antes)

Buenos días,

el jueves avisé al 1002 que mi router habia bajado la velocidad del sincronismo de 6000/640 a 4200/640 y el tecnico vino el viernes y tras pruebas, cortes, etc. me dejo sin poder navegar y con  3000/320 por lo que avise y me han dejado a 3000/640 que se corta, no se puede navegar y cambia de velocidad con cada corte (pero aunque alguna vez sincroniza a 3300/640 no baja nunca a mas de una conexion de 3mb). Por lo que estoy peor que antes de comunicar el problema ya que he perdido un mega y medio  de velocidad de bajada y envima muchas veces aun teniendo sincronismo no cargan las webs ni logro bajar nada por p2p...  Si lo se no llamo a averias ;(.

 


La incidencia es:  ****

 

 

Por favor una ayuda.

 

Gracias.

 

Editado por el moderador el número de incidencia

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MGarrido

 

He consultado la información de la incidencia. Por lo que se comprobó , la cobertura real  de velocidad  para tu domicilio es de 3 Mbps.Se trató de mantener los 6 megas que habías tenido hasta entonces realizando diferentes pruebas  ( verificando que no haya avería en router o en el acceso de cobre ) y el resultado final es que no se podía garantizar la calidad del servicio a 6 Mbps.

Por tu petición se han mantenido a esos 6 megas iniciales .

Actualmente el sincronismo es correcto y la respuesta a pruebas de ping. Lo que no se puede garantizar es que se mantenga estable  la velocidad a la que se conecta el router .

Supongo que tus pruebas son con un pc unido con cable ethernet al router .

 

8:48:55 Bajada Subida
Atenuación 45 dB 28 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 17 dB

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas