Editado 17-12-2013 8:42
Editado 17-12-2013 8:42
Buenos días,
el jueves avisé al 1002 que mi router habia bajado la velocidad del sincronismo de 6000/640 a 4200/640 y el tecnico vino el viernes y tras pruebas, cortes, etc. me dejo sin poder navegar y con 3000/320 por lo que avise y me han dejado a 3000/640 que se corta, no se puede navegar y cambia de velocidad con cada corte (pero aunque alguna vez sincroniza a 3300/640 no baja nunca a mas de una conexion de 3mb). Por lo que estoy peor que antes de comunicar el problema ya que he perdido un mega y medio de velocidad de bajada y envima muchas veces aun teniendo sincronismo no cargan las webs ni logro bajar nada por p2p... Si lo se no llamo a averias ;(.
La incidencia es: ****
Por favor una ayuda.
Gracias.
Editado por el moderador el número de incidencia
Editado 17-12-2013 9:01
Editado 17-12-2013 9:01
Hola MGarrido
He consultado la información de la incidencia. Por lo que se comprobó , la cobertura real de velocidad para tu domicilio es de 3 Mbps.Se trató de mantener los 6 megas que habías tenido hasta entonces realizando diferentes pruebas ( verificando que no haya avería en router o en el acceso de cobre ) y el resultado final es que no se podía garantizar la calidad del servicio a 6 Mbps.
Por tu petición se han mantenido a esos 6 megas iniciales .
Actualmente el sincronismo es correcto y la respuesta a pruebas de ping. Lo que no se puede garantizar es que se mantenga estable la velocidad a la que se conecta el router .
Supongo que tus pruebas son con un pc unido con cable ethernet al router .
8:48:55 | Bajada | Subida |
Atenuación | 45 dB | 28 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 17 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es