Averia no resuelta tras 5 días, a puntito de darme de baja de Movistar.

Jose Maria Beroy
Más integrado que la RDSI
Averia no resuelta tras 5 días, a puntito de darme de baja de Movistar.

Buenos días, pago mensualmente un extra por mantenimiento integral de la línea. Estoy sin Imagenio TV o como se llame ahora desde el miercoles 15 de septiembre. Estuve dos días sin Internet también, pero los técnicos lo arreglaron en precario y lo han dejado funcionando "a ratos". Este es el número de Avería.

0122927469

Vinieron dos simpáticos técnicos que vieron que el problema estaba en una caja de conexiones que debía cambiarse. Ellos, me dijeron, no tenían competencias y le pasaban el muerto a otro departamento que se pondría en contacto conmigo para venir a realizar el arreglo. Un día después, sin que la avería se solucionara, me llama un tipo para decirme que ya estaba todo arreglado. 

Obviamente, no lo estaba.

Toma nota del problema y pasa el fin de semana. 

Hoy, lunes 19, tras mi enésima confirmación de la avería, me llama otro tipo para decirme que ya está todo arreglado.

Y un cuerno iba a estar arreglado.

Su respuesta fue que tomaba nota y volverían a llamarme.

Son las 14:35 y no he recibido ninguna llamada.

Entiendanme, no es por la TV, puedo vivir sin ello perfectamente. Es por la sensación de que tras los robots de atención al cliente no existe nadie que se ocupe de nada y mi avería ha entrado en un bucle kafkiano que, eso si, pagaré religiosamente a final de mes.

Y todo esto teniendo un servicio integral de mantenimiento, no quiero ni pensar en lo que pasaría de no pagarlo.

¿Alguien puede ayudarme?

JM Beroy

 

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Maria Beroy

 

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas