Averia no resuelta

Angel666
Mi vida cambió con el ADSL
Averia no resuelta

Hola, tengo una averia desde el 29 de junio, la comunicación ha sido nula, ayer tenia que venir un técnico por la tarde , me llamo por la mañana, miró la averia y me dijo no le puedo ayudar porque no tengo ordenador para saber que pasa ,osea viene un técnico a reparar una averia sin herramientas, increible,y me dijo le pasaré el parte a otro técnico para que venga a mirarlo durante el dia,  todavia estoy esperando alguna noticia sobre el técnico y que me arreglen la averia, estoy indignado con la gestión por parte de Movistar, no puede ser que en los tiempos que estamos no haya comunicación con el cliente, y no poder comunicarse con una persona , simplemente comunicarse con un robot , lamemtable.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angel666

 

Ya estamos tratando la incidencia en este hilo (pincha aquí). Cerramos este para evitar duplicidades.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas