Averia reiteretiva

Jesmo
Yo probé el VDSL
Averia reiteretiva

Hola

 

Copio y describo la misma avería del pasado 22 de Noviembre.

 

"Hola

 

Desde hace varios meses tenemos en el trabajo la siguiente avería de forma muy frecuente, en una instalación de fibra con un HGU de Mitrastar:

 

Siempre se descubre al inicio de la jornada, bien sea por la mañana o por la tarde.

Nos encontramos el indicador del teléfono del HGU en rojo e intermitente.

No tenemos linea de teléfono, voz, pero si internet y Tv movistar +, por lo que hay conexión con la central.

 

Para solucionarlo apagamos y encendemos el HGU, volviendo a su correcto funcionamiento.

 

Los técnicos de Movistar han revisado la linea, el correcto cableado y conexionado del y hacia el HGU pero la avería persiste.

 

Se ha cambiado el HGU sin resultado positivo, por lo que la avería no es del hard.

 

Se ha probado a dejar la configuración original del HGU, sin tema de puertos y claves wifi, pero la avería persiste.

 

También se ha probado a dejar por la noche, que es cuando mas se produce la avería, a desconectar la linea interna de voz, dejando al HGU sin colocar el conector RJ11.

 

El HGU esta siempre alimentado en una linea eléctrica sin problemas y revisada.

 

Necesitamos solucionar esta avería ya que cuando se produce no se pueden recibir ni que dejen mensajes en la linea de voz.

 

Saludos"

 

Esta situación es desesperante a estas alturas y después de pasar por varios avisos de avería. Por nuestra parte se ha probado toda la linea interior cambiado teléfonos y dejado sin conexión para ir eliminando posibilidades.

 

Saludos


.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jesmo!

 

Estamos tratando tu caso. En breve te contestamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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