Averia router

Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Averia router
Buenas tardes, el sábado el router dejo de funcionar y llame al 1004, me llego un sms que me sustituían el router y a continuación otro sms de zeleris que me lo entregarán el primer día hábil ( es hoy). El caso es que no tengo ni internet ni tv desde el sábado y hoy no me ha llegado el router, mirando en zeleris con el numero de seguimiento solo me aparece información recibida. ¿ Cuando lo recibiré?.
Mensaje 1 de 20
2.068 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.044 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 3 de 20
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta y también que contactaste con el Chat de Movistar. 

 

Como a día de hoy la incidencia sigue abierta hemos reclamado a través de esta incidencia la entrega del router.

 

Mantente a la espera de la entrega del equipo pues no tenemos información sobre el reparto de la empresa colaboradora (Zeleris).

 

Disculpa las molestias que puedan generarte la demora en la entrega del equipamiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.021 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Victor, acaba de llegarme el router y conecto moviles, pc, etc y sin problemas, el caso es que ahora no consigo que el decodificador me de señal de tv, funciona correctamente pero no sale la tv, necesita algun ajuste? Gracias
Mensaje 5 de 20
2.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

acabamos de comprobarlo y en efecto el router está sincronizado con la línea, nos responde y hay comunicación entre el router y el descodificador.  

 

Hemos reiniciado con éxito el descodificador desde aquí, si no tienes imagen de Movistar TV en pantalla comprueba el cable HDMI que une el desco con tu TV y comprueba con el mando de tu TV que está seleccionada la entrada correcta (HDMI1...HDMI2...HDMI3...o la que proceda).

 

En espera de que lo consigas dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.016 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, he comprobado todo lo que me indicas y esta todo correcto, sigo sin señal de tv.
Un saludo
Mensaje 7 de 20
2.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

si en la pantalla de tu TV pone "sin señal" estando el descodificador encendido tal y como comprobamos, es porque tu TV no está detectando entrada de señal en la entrada (clavija) que tienes seleccionada. Por eso es importante que veas que el cable HDMI está correctamente conectado y en que entrada/puerto de tu TV está conectado para seleccionar esa entrada precisamente. Comprueba lo que te indicamos y en caso de que siga igual apaga la TV y el desco (con el botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera). No ostante, si no ves la pantalla de carga y sigue igual, espera unos minutos y con el mando de Movistar TV pulsa un canal, un canal cualquiera, desde aquí podremos ver que realmente está emitiendo aunque tuvieras en pantalla "sin señal".

 

Dinos si consigues ver imagen de Movistar TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.013 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, nada...no sale imagen de tv
Un saludo
Mensaje 9 de 20
2.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

ahora mismo está emitiendo Antena 3. Hemos cambiado la salida del descodificador de HDMI 1080i a EUROCONECTOR+HDMI 720P.

 

Comprueba de nuevo que está todo conectado y que con el mando de tu TV puedes cambiar y pasar por las distintas entradas que tiene tu TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
2.001 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, el mando de la tv pasa bien por todas las entradas y opciones de la tv. El cable HDMI esta en la misma entrada que tenia con el otro router ( HDMI2), la fuente de alimentación esta bien como podeis comprobar (veis que emite), en el router...en que entrada ethernet tiene que estar conectado, en el 1? He probado en las 4 entradas y no manda imagen, un saludo
Mensaje 11 de 20
1.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

sobre el puerto de ethernet del router no importa si el cable RJ45 está en el 1, 2 , 3 ó 4... ese no es el inconveniente pues vemos que llega información al descodificador. Desde que publicamos este post, vamos a hacer todas las pruebas posibles con el equipamiento de Movistar, desde reset de línea hasta reset de fábrica de router y de descodificador con su telecarga de firmware correspondiente.

 

Cuando terminemos te avisamos para que nos indiques si tienes imagen y sonido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.997 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,quedo a la espera entonces, gracias
Mensaje 13 de 20
1.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y apaga el router y el desco. Enciende solo el router y espera a que internet esté en verde intermitente. Enciende luego el desco con tu TV encendida y sintonizada con el desco.

 

Si no ves la pantalla de arranque con independencia de si luego funcionara o no, es que la incidencia está desde el descodificador hacia tu TV. Puesto que el desco estaba emitiendo pero no tenías imagen hemos hecho todos los reseteos de fábrica y de línea para descartar fallos informáticos de los aparatos. Ha salido todo bien.

 

Por favor, pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.989 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas noches, hice la prueba y sigue igual te comento que me llamaron desde el 1002 para comprobar si estaba solucionada la avería del router y me han hecho hacer unas pruebas también con el descodificador, sin resultados, me han dicho que se pondrá en contacto un técnico para venir a mi casa para ver si se soluciona el problema, la avería y entrega del nuevo router esta solucionado, muchas gracias por atenderme con rapidez e intentar resolver el problema.
Un saludo
Mensaje 15 de 20
1.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

ayer reiteramos la incidencia y luego a las 05/02/2019 20:14:41 dejaron una anotación como que hablaron contigo y ahora queda que se reasigne a un técnico de zona para realizar la visita domiciliaria y que compruebe si es un fallo en el desco ya que desde aquí (igual que con los compañeros que traste vía telefónica) no vemos nada fuera de lo normal, pero lo que nos cuentas hace pensar que no está bien y por eso es mejor que lo vea un técnico de zona.

 

Dejamos el hilo abierto y así continuamos con el seguimiento.

 

Gracias a ti por mantenernos informados.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

hemos pasado información adicional en el boletín de incidencia a ver si lo tienen en cuenta. Y sí, te confirmamos que los datos personales siempre los pases por privado cuando un moderador te lo pida, ya que en público lo vería cualquier internauta (usuario o no usuario).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.963 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 18 de 20
1.958 Visitas
Bl7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Victor ya esta solucionado, ha venido el técnico y ha cambiado el descodificador.
Gracias, un saludo.
Mensaje 19 de 20
1.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Bl7 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.938 Visitas