Averia router

chotace
Yo probé el VDSL
Averia router

Buenas tardes:

 

Desearía iniciar las gestiones para cambiar de router, tengo un Amper AS-26555

Debido a un fallo del anterior router, me lo cambiaron en noviembre/14, desde el primer día era imposible conectar por wifi, ni con actualización. Como por cable funionaba bien, puse otro router de puente solo para wifi.

Ultimamente se desconecta de internet aleatoriamente  y la velocidad de subida oscila continuamente

Esta tarde se ha desconectado de internet y es imposible volver a conectar.

Pongo en estos casos un Xavi 7028 y conecta sin ningun tipo de corte mi oscilaciones, con conexión estable.

 

Estoy por las tardes disponible para cualquier comprobación.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para abrir una incidencia y que sea sustituido, simplemente con una llamada al 1002 o contactar mediante el Chat Técnico sobraria:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chotace.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
chotace
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias

Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chotace.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que he registrado para el tema del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
chotace
Yo probé el VDSL

Router cambiado y problemas resueltos.

Muchisimas gracias por todo.

Saludos

 

Mensaje 6 de 6
288 Visitas