Averia sin resolver

PabloBabarro
Yo probé el VDSL
Averia sin resolver

Buenos dias.

Hace una semana una tormenta quemo el router el jueves pasado, el sabado vino el técnico a cambiar routers y filtros. Funciono la adsl hasta el domingo, a partir de ahi nada, ni adsl y si llamo desde el fijo me llega una llamada desde otro numero de linea y una perdida del mio. Tengo abierta la incidencia  (20170127687120) desde el dia 29 pero no ha aparecido nadie aun. 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pix0te.

 

Sentimos la demora que está sufriendo en la resolución de la incidencia. Se la hemos reclamado a los

técnicos de la zona para que agilicen su reparación.

El circuito presenta una derivación de uno de sus hilos y tendrán que comprobar donde se produce y

solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
PabloBabarro
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Si sirve de ayuda, aunque supongo que ya lo sabrán, les puedo proporcionar el numero que esta derivado con el mio. Tiene que ser muy cerca de la central porque es un numero que juraria que va por otro tendido diferente.
Un saludo
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pix0te.

 

Envíamelo por mensaje privado y así lo anoto en la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
PabloBabarro
Yo probé el VDSL
Pues aqui seguimos igual, ni siquiera una llamada del técnico. Además me estan saliendo llamadas en la cuenta que imagino seran de la linea derivada con la mia...
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pix0te.

 

Me informan que la incidencia está pendiente de recibir repuesto para cambiar la tarjeta Dslam de la Central

que ha quedado afectada por las tormentas.  Esperan tenerla solucionada en breve.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pix0te.

 

La incidencia del Dslam ya está solucionada. El circuito está sincronizado y tiene conectividad IP.

Comprueba cuando puedas que tiene tono el teléfono y navegas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
348 Visitas
PabloBabarro
Yo probé el VDSL

Ok , de momento todo bien.

Ahora me queda por ver el router nuevo que me pusieron (DSL-100HN-T1v4), que esta constantemente dando errores en el log. Espero a ver si la adsl va bien aun asi.

El error que da es el siguiente, y se repite cada 20 o 30 segundos

282Jun 7 13:36:25INFOSending PADI
283Jun 7 13:36:45INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xc7d088
284Jun 7 13:36:45ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
285Jun 7 13:36:45WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
286Jun 7 13:36:45WARNING

Doing disconnect

 

 

 

Mensaje 8 de 8
342 Visitas