Llevo semanas con problemas continuos de velocidad en el Adsl.
Desde el miercoles que me cambiaron el router todo va peor.
Casi todo el tiempo desde el miercoles sin internet.
No pude teletrabajar el jueves, ni el viernes.
El lunes tengo que teletrabajar ineludiblemente . Voy a tener solucionados los problemas?
Quien se responsabiliza si el lunes no puedo trabajar?
Me gustaria una respuesta y una solucion antes del lunes.
Un saludo.
Hola @Vouamodo
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido a los datos de tu línea de anteriores hilos y hemos comprobado que actualmente tienes una incidencia abierta.
Los técnicos de planta externa contactarán contigo para informarte de la reparación.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es