Averia telefono fijo

TeleAgonica
Más integrado que la RDSI
Averia telefono fijo

Estoy hasta el sombrero. Llevo tres días intentando comunicar una avería y me encuentro que me hacen el vacío. Desde el chat, cuando no pueden resolverme el problema me cortan la comunicación. Esperar que un agente te atienda personalmente es tan improbable como que George Clooney te invite a cenar. He contactado con el 1002 por lo menos 40 veces. La espera para el agente superó los 45 minutos cuando me llamaron ellos, y finalmente colgué el tele´fono; tengo otras cosas que hacer que estar con la oreja pegada al móvil. Alguna pista sobre como ponerme en contacto con un agente que me escuche?

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeleAgonica. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola TeleAgonica:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas