Averia

Taladre
Yo probé el VDSL
Averia

Buenas. El lunes me instalaron en casa  la fibra con tv,tfno fijo e Internet. Todo correcto. Hoy al irme a dormir funcionaba todo bien. Al despertarme las luces del router estaban rojas e intermitentes. He apagado, esperado y encendido pero el problema persiste.  He hablado con el 1004 y me comentan que mi señal no esta encendida. Que no les consta... Han abierto incidencia de avería y que me llamara un técnico.  No me llama nadie..... vuelvo a llamar al 1004 y vuelvo a reiterar mi avería... me van a pasar con el departamento de "Tecnicos" (lo pongo así x que no se como se llama) y al rato de unos minutos de espera se corta la llamada.

Aun sigo a la espera de que me llamen o se restablezca la línea... mi horario es digamos nocturno, duermo de día y vivo de noche.

Yo hoy si no se resuelve la avería me toca NO trabajar, con la pérdida económica que ello conlleva.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Taladre,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y comentarnos la incidencia, tratáremos de ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar dicha conexión, necesitamos que por favor, cuando puedas, nos envíes los siguientes datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a tu respuesta y así ampliar las comprobaciones para llegar a una solución. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Averia Subsanada con visita del tecnico

Era la cajita de conexion, que no se debe de haber fijado bien la conexion con la maquinita

Ya esta todo OK

Gracias

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Taladre,

 

Comprobamos que has aceptado la solucion, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas