Averia

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
Averia

llevo 3 dias llamando varias veces al 1004 para comunicar una averia,siempre la misma respuesta me reinician el router y luego me pasan con un operador que todas las veces me dice que abre una incidencia me pìde un tf de contacto y se acabo..ni tecnico ni reparacion ni nada vuelvo a llamar y se repite la situacion a si por varias veces tres dias seguidos ,estoy hasta los coj..... que se rian de mi ,que pasa que los 100 e  que pago no valen?y mientras mi jefe me llama para ver si he realizado mi trabajo y me dice que si soy tonto o no se comunicar  una averia. Me estais dando el empujon definitivo para irme a joigo

Mensaje 1 de 12
496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MTCM
Yo probé el VDSL

Hola  lo mismo nos pasa a nosotros... vamos ya por el día 7 sin ningún tipo de conexión y sin solución alguna ni motivo en el que nos expliquen qué está pasando. Tampoco sabemos nada de los técnicos.

 

En qué zona estás? nosotros en Becerril de la Sierra... llevo abiertas no se cuántas incidencias. Todos los días llamo mañana y tarde al 1002 y 1004 y estoy pensando en emprender otro tipo de acciones.

 

Estoy contactando a todos los que tienen el mismo problema para ver si se pueden tomar medidas conjuntas

Mensaje 2 de 12
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosBeltran,

 

Sentimos mucho el malestar causado. Para poder ayudarte con la consulta que nos planteas, necesitamos que nos indiques con un poco mas de detalle que fallo tienes con el router exactamente, y si la linea a la que te refieres es el número 91XXXXX19.

 

Si no fuera así, por favor remitenos estos datos para poder revisar si fuera otra la linea o servicio afectado:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosBeltran,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Para la línea que te hemos indicado, comprobamos que tenias notificada una incidencia, que ya consta como resuelta, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
423 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

Es que no me apetecía contestar.... Hasta que no se me pasara el cabreo, es muy curioso me arreglaron una cosa(ya tengo velocidad en Internet) pero ahora desde ese día veo mal la TV, no puedo ver nada grabado por que va a golpes o se para, creo que la única solución es irme a otra compañia

Mensaje 6 de 12
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran

 

Lamentamos lo que nos comunicas, hemos actualizado el descodificador para resolver este fallo , necesitamos que reinicies el descodificador.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si ya funciona.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
385 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

estoy en Alcorcon.

Mensaje 8 de 12
372 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

ya lo he reiniciado ,se sigue pixelando pero mucho menos,ahora tampoco se entrecorta,no se ha resuelto del todo pero ahora por lo menos se puede ver antes era imposible.

gracias.

Mensaje 9 de 12
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosBeltran

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Si se sigue pixelando, desconecta el decodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el decodificador. Comprueba el funcionamiento y nos comentas si funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
341 Visitas
CarlosBeltran
Yo probé el VDSL

sigue igual se pixela y ahora tambien hace como crujidos el sonido,pero como decía antes se puede ver aunque resulte molesto,por que cuando se pixela se deja de oir, pero repito solo en grabaciones o cuando veo algo atrasado en la linea de tiempo.hoy he visto como funciona yoigo y la verdad que da gusto como se ven las grabaciones , siento envidia.....

 

un saludo

Carlos

Mensaje 11 de 12
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBeltran

 

Hemos pasado para que revisen el servicio de Movistar TV, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente, siento las molestias.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
320 Visitas