Averia

Josintorres
Más integrado que la RDSI
Averia

 

Buenas llevo desde en martes 30 de abril sin telefono fijo e internet y llamando cada momento y no e sido capaz de hablar con una persona es frustrante y vergonzoso el servicio de telefónica
Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Josintorres !

 

Voy a cerrar este hilo para poder tratarte en el otro .

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas