Averias continuadas, aburrido de llamar al 1004

Salvat0re
Yo probé el VDSL
Averias continuadas, aburrido de llamar al 1004

Buenas tardes, somos un Centro Docente de la ciudad de Ceuta, y queria manifestar mi malestar por sus servicios.

Tenemos 3 líneas adsl, y una linea rdsi para la centralita telefónica contratadas con movistar.

A lo largo de este año llevemos sufriendo averias continuadas de las líneas adsl, cuando no es una de las lineas la que se cae, es otra. En el último año casi debemos llegar a 20 averias.

La gestión del Centro y de las clases a los alumnos se realizara diariamente sobre Internet lo cual hace imposible llevar a cabo nuestro labor educativa.

Hemos solicitado la instalación de la fibra optica en todas las lineas,  pero al parecer cuando cablearon la zona, solo lo hicieron en las casas de alrededor y no en el Instituto.

Ya como último recurso estamos buscando la opción de otro proveedor por la mala calidad del servicio.

Atentamente les saluda un usuario muy desconteto.

Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

Creo que el de averias es el 1002 no el 1004 que es para comerciales.

Y como no si lo comunicas por aquí, creo que la respuesta suele ser mas efectiva y rápida .

Saludos cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 4
914 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

Se hace por los dos números.

Creo que la solución está clara, cambio de proveedor.

Ni una solo respuesta por parte de ellos, ni intención de solucionar problemas.

Mensaje 3 de 4
877 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salvat0re

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
872 Visitas