Averias continuas, cortes de conexión

SantiRuizCelada
Mi vida cambió con el ADSL
Averias continuas, cortes de conexión

MES DE DICIEMBRE:
DIA 11- La conexión a internet se me va sobre las 23.30 de la noche la incidencia siempre se inicia con cortes de conexión. (cada minuto aproximadamente el router se reinicia, así se tira unas horas). Posteriormente el router se queda completamente bloqueado. (ni reseteándolo, ni cambiando los cables. Se bloquea por completo como en la imagen).
imagen del router cuando se  queda bloqueadoimagen del router cuando se queda bloqueado

DIA 12- La conexión me vuelve sobre las 16.30 de la tarde y sobre las 23.30 de la noche se vuelve a ir, en un principio con cortes intermitentes y pasado unas cuantas horas se queda bloqueado el roúter por completo.
DIA 13- Sobre las 10.00 de la mañana me vuelve internet, sufro cortes intermitentes durante todo el día, pero los cortes no son cada minuto, digamos que son algo más duraderos.
DIA 14 y 15- Tengo conexión a internet sin cortes, lo único que la señal WIFI es tirando a baja. La conexión por cable va de maravilla.
DIA 16- Se me va la conexión sobre las 17.30 de la tarde, siempre se inicia con cortes intermitentes cada minuto y pasado un tiempo el router se queda completamente bloqueado como he dicho con anterioridad.
DIA 17- Sin conexión a internet durante todo el día. (router bloqueado).
DIA 18- vuelvo a tener internet sobre las 19.00 horas aprox. y sobre las 22.00 se vuelve a ir la conexión con cortes intermitentes. (Los cortes varían de duración desde 1 minuto hasta 10 como máximo).
DIA 19- Recupero la conexión no sabría decir a qué hora fue exactamente.
DIA 20- Tengo internet sin problemas, el único pero la señal wifi va un poco más baja de lo normal.
DIA 21- Se me vuelve a ir la conexión sobre las 15.15 con cortes intermitentes cada minuto aprox.
DIA 22- Sin conexión a internet durante todo el día. (router completamente bloqueado).
DIA 23- Me vuelve la conexión sobre las 15.00 del mediodía.
DIA 24- Sin problemas de conexión a internet, salvo que la señal wifi va se nota un poco más baja de lo normal.
DESDE EL 25 HASTA EL 31- Sin problemas de conexión.
MES DE ENERO:
DESDE DIA 1 AL 5- La conexión me va perfectamente tanto por wifi como por cable, salvo el día 5 que noto la señal wifi va algo baja y con algún corte pequeño de señal durante el día.
DIA 6 - Sobre las 23 o 23.30 de la noche, aproximadamente vuelvo a tener cortes intermitentes cada minuto en el router, posteriormente el router se queda bloqueado.
DIA 7- Sin conexión a internet durante todo el día, tengo el router completamente bloqueado por enésima vez, contacto con el 1002 y me reabren otro parte de incidencia (con este creo que ya son 3 partes ya he perdido la cuenta).
DIA 8- Sin conexión a internet durante todo el día. (router bloqueado).
DIA 9- Sin conexión a internet durante toda la mañana, router se reinicia constantemente. De momento hoy me ha vuelto la conexión sobre las 15.15 del medio día.

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SantiRuizCelada
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto o soy yo solo, por lo menos que alguien me diera una respuesta, ya que cuando estoy sin conexión llamas al 1002 y te sale siempre el maldito robot. Por lo menos que alguien me diga te pasa esto.... o creemos que esto es causado por tal...etc. A casa no ha venido ningún técnico todabía, a comprobar las incidencias que tengo, supongo que si no viene es por que no hace falta y se puede arreglar directamente desde la centralita.

Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiRuizCelada bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiRuizCelada:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, indícanos si continuas con los cortes de internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
SantiRuizCelada
Mi vida cambió con el ADSL

No por ahora no tengo cortes de conexión, me va de maravilla tanto por wifi como por cable. Esperemos que siga así y se halla solucionado de manera indefinida. Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SantiRuizCelada:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas