Averiguar la IP publica del router con alejandra

nachoparra
Más integrado que la RDSI
Averiguar la IP publica del router con alejandra

Buenos días,

 

Esta mañana ha debido de producirse un corte de luz en mi casa y se ha reiniciado el router, por lo que se me ha asignado una nueva dirección IP de la que tengo registrada en dyndns. ¿Hay alguna manera de averiguar la nueva dirección IP desde fuera de la red interna? ¿Alejandra? ¿Algún log que se pueda acceder?

 

¡Gracias!

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @nachoparra

 

Son dos cosas que propuse en su día:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Servicio-como-DyDNS-pero-de-Movistar/td-p/5502...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Pagina-Web-para-saber-la-Ip-de-t%C3%BA-domicil...

 

Como ves no hay nada a día de hoy.

 

¿Estas sobre una línea ADSL-FTTH Movistar?.

 

Yo lo que hacía era entrar al Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

O llamar al 1003 y solicitarla. Una cosa, te piden los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

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Por otro lado:

 

Si lo tienes correctamente configurado, por mucho que cambie la Ip no debe pasar ya que el que resuelve es Dyndns, lo que me lleva a pesar, que el Router no responde por fallo en la línea, o porque ha sido actualizado remotamente y has perdido la configuración.

 

Tacho esa frase ya que entiendo que al Portal Alejandra si que conectas.

Mensaje 2 de 5
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nachoparra
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés,

 

Gracias por tu respuesta. Me conectaré al chat para que me den la IP. El problema está en que el cliente de dyndns que viene en el router no funciona muy allá, y lo tengo instalado en el servidor de casa, pero solo se ejecuta cada 24 horas por lo que podría esperar a las 3 AM que se ejecuta, pero necesito acceso ahora...

 

Un saludo,

 

Nacho

Mensaje 3 de 5
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prureba en el Chat y me dices.

 

 

Mensaje 4 de 5
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nachoparra
Más integrado que la RDSI

El chat me dice que sí, que ahora mismo:

 

Para realizar consultas sobre conexion a Internet o servicio TV, necesitas estar conectado desde tu linea fija. Por favor intentalo en otro momento.
Gracias. Un saludo

 

Voy a llamar al 1002 que ahí me lo podrán dar.

 

¡Gracias!

Mensaje 5 de 5
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