Quisiera dar un aviso que para mi es muy importante ya que he sufrido antes consecuencias de lo mismo de lo que ahora estoy avisando.
Ayer dia 27 de Septiembre de 2021 , se vio como estuvieron tecnicos instalandole
la fibra a algun vecino en esta localidad que no quiero nombrar por aqui en publico,
pero si puedo decir que el numero de Caja de la pared que han dejado abierta es el numero 282 de Movistar y tambien tengo fotos por si quieren que se las envie .
Lo cierto es que se ha quedado abierta casi a pie de suelo y le entrara agua de la lluvia y ademas aparte lo que pueden hacer la gente por molestar y pueden partir los cables y dejarnos sin fibra como ya me ocurrio otros años.
Por favor ruego den el aviso a quien corresponda para que en cuanto antes vengan a areglarlo , Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
Para trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites, por favor:
- Dirección completa donde se ubica la caja (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @machuca2727
Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias, pero faltan los datos de contacto solicitados para poder pasar el aviso a los técnicos de planta externa, por favor si nos envías por mensaje privado el teléfono de contacto y persona de contacto por favor.
Un saludo
Soraya
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Hola @machuca2727
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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No he respondido porque no le puedo dar como me pide ningun telefono de un vecino ni voy a molestar al vecino donde se encuentra la caja . Tampoco he salido a la calle para ver si esta cerrado o no . Pienso que mas vale no meterse en lo que no me importa
Hola @machuca2727
Como te indicaban anteriormente para poder pasar la información a los técnicos, necesitamos que nos facilites un número de contacto en el que puedan ponerse en contacto contigo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola @machuca2727.
Comprobamos que has dado como solución aceptada. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha solventado la avería que nos habías notificado, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @machuca2727
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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