Aviso en el móvil de Reiniciar Router

kuenka
Yo probé el VDSL
Aviso en el móvil de Reiniciar Router

Hola. ¿Es normal que lleguen al movil mensajes del Router en el que se pide reiniciar el equipo y te muestren como hacerlo?. S on mensajes o notificaciones del router en el que pide abrir la app Smart wifi y aparecen una serie de instrucciones de como reiniciarlo, claro te piden si quieres o no, pero parece como si fuera necesario para algo, no se. ¿Esto es asi? y si es por alguna actulizacion, gracias.

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kuenka

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

A mi me pasó ayer noche lo mismo, si no te importa kuenka espero la respuesta que te den los moderadores, ya que yo también tengo las mismas dudas, un saludo

Mensaje 3 de 7
559 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, como me pides en el mensaje ya te envié privado con datos, gracias.

 


@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @kuenka

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 4 de 7
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kuenka

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando hay una avería uno de los mensajes que se mandan  es :

 

Si tienes un dispositivo Android o iOS, con la App gratuita Smart Wifi podrás gestionar, personalizar y optimizar la configuración Wifi de tu router/HGU de modo sencillo y directamente desde tu Smartphone. Descárgatela en http://onelink.to/sw1002

 

Es un mensaje informativo de la existencia de la app Smart wifi que te permite gestionar de forma sencilla el HGU, es un mensaje normal.  La app cuando se utiliza puede llegar a pedir el reset del router, también es normal y no hay ningún problema en hacerlo, en ocasiones se hace para actualizar el firmware del propio router.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
451 Visitas