Editado 08-06-2018 22:24
Editado 08-06-2018 22:24
Hola. ¿Es normal que lleguen al movil mensajes del Router en el que se pide reiniciar el equipo y te muestren como hacerlo?. S on mensajes o notificaciones del router en el que pide abrir la app Smart wifi y aparecen una serie de instrucciones de como reiniciarlo, claro te piden si quieres o no, pero parece como si fuera necesario para algo, no se. ¿Esto es asi? y si es por alguna actulizacion, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kuenka
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasó ayer noche lo mismo, si no te importa kuenka espero la respuesta que te den los moderadores, ya que yo también tengo las mismas dudas, un saludo
Hola Pilar, como me pides en el mensaje ya te envié privado con datos, gracias.
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @kuenka
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Hola @kuenka
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando hay una avería uno de los mensajes que se mandan es :
Si tienes un dispositivo Android o iOS, con la App gratuita Smart Wifi podrás gestionar, personalizar y optimizar la configuración Wifi de tu router/HGU de modo sencillo y directamente desde tu Smartphone. Descárgatela en http://onelink.to/sw1002
Es un mensaje informativo de la existencia de la app Smart wifi que te permite gestionar de forma sencilla el HGU, es un mensaje normal. La app cuando se utiliza puede llegar a pedir el reset del router, también es normal y no hay ningún problema en hacerlo, en ocasiones se hace para actualizar el firmware del propio router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es