Ayer me cambiaron mi ADSL de 10Mb a fibra de 100Mb. La velocidad es correcta pero sufto unos super Lagazos que antes no ocurrian. de 35 a 400 o más
Mi winmtr:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 2400 | 2400 | 0 | 0 | 1 | 0 |
|104.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 2400 | 2400 | 0 | 1 | 22 | 11 |
| 173.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net - 0 | 2400 | 2400 | 7 | 8 | 35 | 9 |
| No response from host - 100 | 480 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 480 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 176.52.253.97 - 0 | 2400 | 2400 | 7 | 9 | 46 | 8 |
| 72.14.211.154 - 0 | 2400 | 2400 | 8 | 8 | 22 | 9 |
| No response from host - 100 | 480 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 108.170.230.190 - 0 | 2400 | 2400 | 9 | 10 | 87 | 10 |
| 108.170.253.248 - 0 | 2400 | 2400 | 8 | 9 | 22 | 9 |
| 74.125.242.161 - 0 | 2400 | 2400 | 8 | 8 | 19 | 9 |
| 74.125.253.201 - 0 | 2400 | 2400 | 9 | 10 | 26 | 10 |
| mad07s10-in-f14.1e100.net - 0 | 2400 | 2400 | 9 | 9 | 18 | 10 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @Vicente46
Tu latencia, a tenor de winmtr es perfecta, 9ms de media a google. Si tienes un incremento de 400, desde luego no se puede evidenciar en ese winmtr, lanzalo sobre un destino que te de el problema y podemos analizarlo
Muchas gracias por su rápida respuesta. Realizaré la prueba de lanzar en el destino y comentaré datos.
Hola Vicente46 y bienvenido a la Comunidad!!
tal como se puede comprobar en las trazas se acumulan 9 ms y hasta RIMA solo van 7 en el mejor de los casos y no pasando de 35.
Seguro que en tu ADSL anteriormente el total final de media ya tenía esos 35 ms.
Si sufres "lagazos" como indicas, hablas de juegos online?. Entendemos por el primer salto que ya vas por cable ethernet.
No obstante como indica Theliel (gracias por tu intervención) lanza el WinMTR sobre el destino en el que te da esas latencias altas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , juegos online por cable.Perdonen mi ignorancia, pero que debo hacer para lanzar el WinMTR para el juego que da el problema? Se trata del juego World of warships
Este es el informe con lagazos:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 98 | 52629 | 1272 | 0 | 0 | 7 | 0 |
|104.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net - 96 | 35532 | 1651 | 0 | 2 | 20 | 1 |
| 241.red-81-41-238.staticip.rima-tde.net - 96 | 38596 | 1655 | 15 | 16 | 32 | 16 |
| 205.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net - 96 | 35922 | 1646 | 15 | 17 | 54 | 16 |
| No response from host - 100 | 15930 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 113.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 100 | 57606 | 12 | 0 | 16 | 24 | 17 |
|ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com - 96 | 35920 | 1646 | 15 | 17 | 54 | 16 |
| 176.52.248.172 - 96 | 38565 | 1655 | 9 | 10 | 76 | 10 |
| 176.52.248.67 - 96 | 38489 | 1655 | 8 | 10 | 36 | 9 |
| 94.142.107.95 - 96 | 38449 | 1655 | 8 | 9 | 52 | 9 |
| prs-bb3-link.telia.net - 96 | 35455 | 1651 | 42 | 43 | 59 | 43 |
| ffm-bb3-link.telia.net - 96 | 35553 | 1651 | 59 | 59 | 79 | 60 |
| ffm-b1-link.telia.net - 96 | 35558 | 1651 | 59 | 62 | 106 | 60 |
| No response from host - 100 | 15925 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 15936 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 15946 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 15924 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| ed-sl-c93.fe.core.pw - 96 | 35516 | 1651 | 62 | 63 | 90 | 63 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Buenas @Vicente46
63ms de media en latencia final, no es un valor malo, y la máxima "acaparación" en la red de Telia, que tampoco podríamso hacer nada en ese caso, ya que es una red administrada por Telia, propiamente dicho
Muchas gracias por las respuestas. Seguiré analizando.
Hola Vicente46 ,
cómo bien te han indicado ya la latencia media final está muy bien. Comprobamos la parte en la que podríamos hacer algo...hasta RIMA y está bien también con una media de 16 ms y lo importante es que acaba alcanzando a destino a pesar de que en Telia haya subido la media de ms.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vicente46 ,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consula o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vicente46 ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es