Ayer me instalaron fibra y hoy mismo ya no hay internet

Edjan
Yo probé el VDSL
Ayer me instalaron fibra y hoy mismo ya no hay internet

Buenas,

 

Después de que a 500 metros pusieran la fibra hace 5 años, al fin me hicieron la instalación ayer. Como no podía ser de otra manera, Movistar le ha añadido un poco de humor a la fórmula y des de esta mañana resulta que hay una avería, nadie hace nada y no tengo ni internet ni teléfono.

 

Podríais darme algún detalle de qué sucede? Si alguien está trabajando en ello? 

 

El técnico dijo que ni siquiera habían timbrado las CTO (gran trabajo) pero ayer funcionó perfectamente hasta la madrugada.

 

 

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edjan,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edjan:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas