Ayer me subieron a 10 Mb ¿como se que es verdad?

Highlighted
Ayer me subieron a 10 Mb ¿como se que es verdad?

Yo creia que ya me habian subido el año pasado y como tengo wifi por eso iba tan lento.

¿como se que ahora si me han subido? ¿hago los test? ¿que me debería salir con imagenio funcionando?

Mensaje 1 de 13
2.175 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Conecta el ordenador por cable y haz un test sin imagenio funcionando y otro con imagenio puesto y pon los resultados.

Mensaje 2 de 13
2.171 Visitas
Highlighted

he probado con el test adszone y me salen los siguientes valores

 

Con imagenio encendido

subida: 5058 Kbps

bajada: 533 Kbps

 

Quitando el cable que va al decodificador

subida: 5529 Kbps

bajada: 534 Kbps

 

¿Son correctos estos valores?

 

 

Mensaje 3 de 13
2.108 Visitas
Highlighted

Eso en mi pueblo son 6 megas

Mensaje 4 de 13
2.103 Visitas
Highlighted

Pásale el test de movistar , en los resultados te aparece lo que tienes contratado ( si son 10 megas lo pone ) , y si no llega al porcentaje aceptable también te lo dice ( se guarda un historial de todos los tests que has hecho que puedes consultar cuando quieras) . Yo tengo 10 mb también y no he pasado nunca de 8'5 .

 

Saludos y suerte 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 5 de 13
2.097 Visitas
Highlighted

Te dejo el enlace del test : http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btestvelocidad_izq%2Bv_segmento%2BAH...

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 6 de 13
2.094 Visitas
Highlighted

Si estás registrado en "Mi Movistar" puedes hacer un seguimiento de tus servicios:

PARTICULARES > mi movistar > mis datos > mi línea

Ahí accedes a lo que tienes contratado, promociones y demás detalles.

De momento esos datos son de 6mb no tienes activados los 10 mb.

Mensaje 7 de 13
2.074 Visitas
Highlighted

jlmf12 he pasado el test de movistar del enlace que dices y con imagenio encendido me dice:

Velocidad efectiva  5,4 Mb/551 Kb

Velocidad maxima Contratada: 10Mb/880KB

 

Así que parece que si que tengo loas 10 Mb ¿verdad?

Mensaje 8 de 13
2.068 Visitas
Highlighted

Pues eso parece , sigue haciendo test en diferentes horas a ver si varía , si la web te dice que es lo que tienes contratado  , parece que todo está en orden .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 9 de 13
2.052 Visitas
Highlighted

he hecho el test de movistar y me dice:

Velocidad efectiva
medida:
  5.2 Mb/523Kb
Velocidad máxima
contratada
 

10 Mb/800Kb

Mensaje 10 de 13
2.009 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Eso da la sensación de que tengas 6 megas puestos.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
2.007 Visitas
Highlighted

Reiniciaste el router para que cogiera el nuevo sincronismo?

Mensaje 12 de 13
1.944 Visitas
Highlighted

El propio router te puede dar los datos.

Yo tengo un Zyxel:

-- me conecto con InternetExplorer (en mi caso: http://192.168.1.1) usuario y psw por defecto (1234, 1234)

-- voy a "Maintenance", después a "System Status", y finalmente pinchas abajo en el botón de "Show statistics", y ahí te aparece la velocidad actual de subida y de bajanda

Mensaje 13 de 13
1.933 Visitas