Hace poco contrate 300 megas de fibra óptica. Y al hacer el test de velocidad me da 95 megas de bajada y 30 de subida. Tengo puesto 1.0gbps full duplex pero me pone que tengo 100mbps: https://gyazo.com/86af4815ddf1df15f317d175fe82ac7b . Tengo un cable ethernet CAT6 ayuda por favor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , segun veo tu tarjeta de red no es compatible con los 300 megas , igualmente te dejo un enlace por si caso estuviera mal configurado la tarjeta de red.
Si es un equipo de sobremesa , puedes comprar una tarjeta de red gigabits por poco precio
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Creo que mi tarjeta red es gigabit, ya que me deja poner 1.0 gb full duplex y si no fuera gigabit no me dejaría. https://gyazo.com/539abec5849ff2f5970355d74a60370d
y forzando ese modo te sigue levantado la la conexion a 100 megas??
pues intenta actualizar los driver de la tarjeta de red,cambiar a otra boquilla rj45 del router , volver a apagar y encender el router , hasta que establezca la conexión a 1 gigabits
Tengo una pregunta, donde esta la boquilla del router, ¿se cambia comprando otra?
umm no me explicado bien jaja , me refiero el router por atrás esta conectado el cable , simplemente es cambiar el cable a otra que este libre jaja y ver si se arregla
https://gyazo.com/9a22af13b73180abba8d6df857b55985 Ya tengo todo hecho, muchas gracias
jejej de nada para eso estamos , me alegro que se haya arreglado
Me encuentro en una situacion similar. Ordenador portatil nuevo de HP i7 con Windows 10 conectado al Router por el cable de red Plano suministrado por MoviStar. y realizados los test de velocidad y no supera los 90 Mb.
El router es un Askey.
Como podria solucionarlo?
Tanbien necesito configurar cuenta DYNDNS para el control de camaras de seguridad.
Y no logro encontrat como hacerlo.
Muchas gracias
Hola @josemarv lo primero has revisado desde el "Centro de redes y recursos compartidos" que la conexión este establecida en 1,0Gbps ?? luego el windows 10 que viene de una actualización anterior (es decir has actualizado desde windows 8 o 7) lo digo por si puedes actualizar los driver de la tarjeta de red por lo mas recientes.
Lo primero de todo es darte las gracias.
Es cierto que no mire en popiedades del adaptador de redes que me sanga gigalan. si bien es cierto que el ordenador es completamente nuevo y en su configuracion de red es gigalan.
Esto lo comprobare.
El Windows 10 es nativo. lo que quiero decirte que es el que biene preinstalado cuando arrancas el ordenador.
Hola @josemarv
¿Has podido revisar si te aparece el adaptador de red como 1,0Gbps como te ha indicado @zobex, gracias por tu aportación!!!. Si te aparece todo correcto pero te sigue dando velocidad de 100 MBs si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en cuanto pueda lo compruebo otra vez. Pero es raro, pues el ordenador es nuevo y ya vino con Windosw 10, y no he instalado nada mas que el office y programas aeronauticos
Hola @josemarv
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Hola @josemarv
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es