Ayuda 300 megas

AgridulceDesings
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda 300 megas

Hace poco contrate 300 megas de fibra óptica. Y al hacer el test de velocidad me da 95 megas de bajada y 30 de subida. Tengo puesto 1.0gbps full duplex pero me pone que tengo 100mbps: https://gyazo.com/86af4815ddf1df15f317d175fe82ac7b . Tengo un cable ethernet CAT6 ayuda por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.213 Visitas
17 RESPUESTAS 17
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , segun veo tu tarjeta de red no es compatible con los 300 megas , igualmente te dejo un enlace por si caso estuviera mal configurado la tarjeta de red.

 

Si es un equipo de sobremesa , puedes comprar una tarjeta de red gigabits por poco precio

 

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mensaje 2 de 18
1.121 Visitas
AgridulceDesings
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que mi tarjeta red es gigabit, ya que me deja poner 1.0 gb full duplex y si no fuera gigabit no me dejaría. https://gyazo.com/539abec5849ff2f5970355d74a60370d

Mensaje 3 de 18
1.111 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

y forzando ese modo te sigue levantado la la conexion a 100 megas??

Mensaje 4 de 18
1.110 Visitas
AgridulceDesings
Mi vida cambió con el ADSL

Si. 😞

Mensaje 5 de 18
1.098 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues intenta actualizar los driver de la tarjeta de red,cambiar a otra boquilla rj45 del router , volver a apagar y encender el router , hasta que establezca la conexión a 1 gigabits 

Mensaje 6 de 18
1.097 Visitas
AgridulceDesings
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una pregunta, donde esta la boquilla del router, ¿se cambia comprando otra?

Mensaje 7 de 18
1.088 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm no me explicado bien jaja , me refiero el router por atrás esta conectado el cable , simplemente es cambiar el cable a otra que este libre jaja y ver si se arregla

Mensaje 8 de 18
1.086 Visitas
AgridulceDesings
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ^^

 

Mensaje 9 de 18
1.073 Visitas
AgridulceDesings
Mi vida cambió con el ADSL

https://gyazo.com/9a22af13b73180abba8d6df857b55985 Ya tengo todo hecho, muchas gracias

Mensaje 10 de 18
1.061 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

jejej de nada para eso estamos , me alegro que se haya arreglado Emoticono feliz

Mensaje 11 de 18
1.060 Visitas
Cernadas1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 18
1.021 Visitas
josemarv
Yo probé el VDSL

Me encuentro en una situacion similar. Ordenador portatil nuevo de HP i7 con Windows 10 conectado al Router por el cable de red Plano suministrado por MoviStar. y realizados los test de velocidad y no supera los 90 Mb.

 

El router es un Askey.

 

Como podria solucionarlo?

 

Tanbien necesito configurar cuenta DYNDNS para el control de camaras de seguridad.

Y no logro encontrat como hacerlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 18
618 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @josemarv lo primero has revisado desde el "Centro de redes y recursos compartidos" que la conexión este establecida en 1,0Gbps ??  luego el windows 10 que viene de una actualización anterior (es decir has actualizado desde windows 8 o 7) lo digo por si puedes actualizar los driver de la tarjeta de red por lo mas recientes.

Mensaje 14 de 18
607 Visitas
josemarv
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo es darte las gracias. 

 

Es cierto que no mire en popiedades del adaptador de redes que me sanga gigalan. si bien es cierto que el ordenador es completamente nuevo y en su configuracion de red es gigalan. 

Esto lo comprobare.

 

El Windows 10 es nativo. lo que quiero decirte que es el que biene preinstalado cuando arrancas el ordenador.

Mensaje 15 de 18
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemarv

 

¿Has podido revisar si te aparece el adaptador de red como 1,0Gbps como te ha indicado @zobex, gracias por tu aportación!!!. Si te aparece todo correcto pero te sigue dando velocidad de 100 MBs si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
576 Visitas
josemarv
Yo probé el VDSL

en cuanto pueda lo compruebo otra vez. Pero es raro, pues el ordenador es nuevo y ya vino con Windosw 10, y no he instalado nada mas  que el office y programas aeronauticos

Mensaje 17 de 18
557 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemarv

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

 

Hola @josemarv

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
524 Visitas