Ayuda 300MG FIBRA OPTICA

Sergiorc7
Yo probé el VDSL
Ayuda 300MG FIBRA OPTICA

El martes por la tarde me instalaron 300 mg de fibra optica (yo tenia 10).Despues de la instalacion ala noche hize test de velocidad los cuales llegaban a 20 megas.Mas tarde pasaro a ser 10 megas o menos llame a movistar y me dijeron que esperase 2 dias y volviese a llamar si iva mal.Llame y me dijeron que estaban configurando pero nada seguia haciendo test y 5 megas entonces yo que que alguien me dijese si hay que hacer algo para disfrutar de mis megas contratados porque inalambricos me llegan 5 megas y por cable unos 50 nada que ver con los 300 que contrate.Qe tengo que hacer para disfrutar de mi fibra optica

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.099 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sergiorc7
Yo probé el VDSL

O donde esta el problema

Mensaje 2 de 10
1.093 Visitas
Sergiorc7
Yo probé el VDSL

El martes por la tarde me instalaron 300 mg de fibra optica (yo tenia 10).Despues de la instalacion ala noche hize test de velocidad los cuales llegaban a 20 megas.Mas tarde pasaro a ser 10 megas o menos llame a movistar y me dijeron que esperase 2 dias y volviese a llamar si iva mal.Llame y me dijeron que estaban configurando pero nada seguia haciendo test y 5 megas entonces yo que que alguien me dijese si hay que hacer algo para disfrutar de mis megas contratados porque inalambricos me llegan 5 megas y por cable unos 50 nada que ver con los 300 que contrate.Qe tengo que hacer para disfrutar de mi fibra optica

Mensaje 3 de 10
1.164 Visitas
Sergiorc7
Yo probé el VDSL

Es algo urgente

Mensaje 4 de 10
1.121 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

tienes que armarte de paciencia otra no te queda,a mi tampoco me llegan los 300mb reales por cable ya he avisado al 1002 y vendra un tecnico a revisar,porque mi ont y router pueden soportar esa velocidad,donde esta el problema en la central??

yo antes tenia 100 mb y la conexion era muy estable ahora varia mucho incluso por cable.

 en fin de momento no cumplen lo que ofrecen

Mensaje 5 de 10
1.108 Visitas
Sergiorc7
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo contrate 300 megas y llame y me dijeron que en agosto me los pondrian pero ahora solo tenia 100 y aun asi me llegan 2 megas por wifi y por cable como el ordenador es viejo aveces da 30 megas o tal pero aun asi va fatal soluciones?

Mensaje 6 de 10
1.100 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues anes de nada y sin soltarte: Compra un ordenador nuevo.

 

  • Probar con el de algun amigo o familiar.
  • Poner el Router en B/G.
  • Comprar una tarjeta moderna de Red si es un sobre mesa.
  • Comprar un adaptador Wifi N Usb (Más accesorios).

En general puede que todo venga por el ordenador, de modo que lo primero es descartar con otro equipo.

Mensaje 7 de 10
1.098 Visitas
Sergiorc7
Yo probé el VDSL

No si yo acepto que mi ordenador no sirve y tal y no necesito otro porque tengo un portatil por wifi y bueno cada vez va mejor mi contrato ahora mismo son 100 mg,los 300 me los instalan en agosto, pero aun asi por wifi me llegan correctos los 10 mb de subia pero de bajada llegan solo 30 o 25 cual es el problema

Mensaje 8 de 10
1.053 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos marca y modelo del Portatil porfa 🙂

 

 

Mensaje 9 de 10
1.041 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que sistema operativo tiene el PC ?.  Es de 32 o 64Bits ?.  La tarjeta de RED es gigabit ?. La tienes configurada en modo

FULL Duplex. ? Los cables que conectan la ONT-router y router-PC son de categoria 5e de 8 hilos ?.

 

Revisa todo esto

 

Salu2.

Mensaje 10 de 10
1.027 Visitas