Ayuda, Askey RTF3505VW (HGU), no abre puertos UDP

TRANG
Yo probé el VDSL
Ayuda, Askey RTF3505VW (HGU), no abre puertos UDP

Buenas noches.

Estoy intentando abrie el puerto 50254 y 34914 tanto en TCP como en UDP y solo los abre en TCP.

Pueden indicarme como solucionarlo?

Tampoco puedo entrar al portal Alejandra, parece que esta caido.

Gracias.

Captura.PNG

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TRANG

 

La imagen por desgracia no puede verse, ponla mejor en un servicio externo y el enlace aquí a ella para poder verla.

 

Respecto a puertos, realiza siempre la apertura desde la interfaz Web avanzada del Router, no desde Alejandra ni la interfaz simplicada.

 

Y por último, no hay problemas en abrir puertos UDP, si están bien mapeados, los abre bien. Que te hace pensar que no está abierto?? En caso obviamente que esté bien mapeado?

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  TRANG bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Puedes probar a abrir los puertos como te indica Theliel, gracias por tu aportación, o bien, indícanos,  con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación, número móvil de contacto, Protocolo, Puerto Ext Inicial, Puerto Ext Final, Ip Int, Puerto Int Inicial y Puerto Int Final y te los abrimos en remoto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
445 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Los abro siempre desde la interface avanzada.

La comprobacion esta hecha con el programa VIP y con el Utorrent, los dos me dicen que los puertos estan cerrados.

Ademas con utorrent no consigo baja a mas de 10Mb cuando mi conexion es de 600mb y habiendo mas de 200 semillas compartiendo.

Cual es la forma correcta de mapearlos, podrias indicarmela?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
435 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos que me solicitan.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
434 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TRANG

 

A diferencia de los puertos TCP, los puertos UDP son imposible de diferenciar entre los estados abiertos y filtrado,  con independencia de que estén abiertos o no, y con independencia de si existe en ese momento un equipo a la escucha usándolos. Esto es debido a que UDP es un protocolo sin estado de conexión.

 

La imagen se sigue sin poder ver, es bueno simplemente para ver si es correcto su ejecución en la interfaz Avanzada, presuponiendo que la IP está bien asignada.

 

El mapeo manual tiene que funcionar bien seguro en cuanto a la parte del Router se refiere si se ha realizado bien. No obstante, te aconsejo, que si no te apañas bien con esas cosas, uses en la medida de lo posible upnp, lo habilitas en el Router y en las aplicaciones que lo quieras usar, y te quitas la necesidad de abrir puertos, upnp lo hace por ti y de forma dinámica.

 

Respecto a la velocidad, depende, es muy relativo, puede ser un problema de puertos o que el contenido a descargar en ese momento tenga menos fuentes o esté más limitado en cuanto a velocidad.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
432 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Me pueden actualizar tambien el firmware? he visto en el portal Alejandra que hay una version nueva, pero me sale un error diciendo que no tiene acceso a mi router.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  TRANG:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
390 Visitas