Ayuda Cliente Duo y perfil 10 megas

xfalax
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda Cliente Duo y perfil 10 megas

Buenas tardes, tenia contratado el perfil maxima velocidad y me llegaban 16 megas......cometi el error de poner television y me pusieron 10 megas.

Bueno pues di de baja la TV y ahora dicen que no pueden ponerme los 20 megas o maxima velocidad.

 

Por favor alguna persona de soporte competente que pueda cambiarme el perfil ya que por telefono no saben ni de que les hablo.

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xfalax
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien?

Mensaje 2 de 7
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xfalax,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
xfalax
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, felices fiestas.

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes puesto a 16 Mb  Emoticono feliz

 

9:09:43 Bajada Subida
Atenuación 24.5 dB 16.0 dB
Bit Rate 16474 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 16.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
xfalax
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, todo perfecto. Por lo menos di con la persona adecuada en este foro ya que por teléfono nada.
Gracias.
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

felices fiestas.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
173 Visitas