Ayuda!!!!! Configuracion router Asus RT-3200AC, para internet y wifi, sin movistar tv

marioldo
Más integrado que la RDSI
Ayuda!!!!! Configuracion router Asus RT-3200AC, para internet y wifi, sin movistar tv

Hola!

 

Podria alguien ayudarme???

 

Harto de la mala cobertura wifi y luego de dos cambios de router por parte de los tecnicos y la compra de un (extendedor de rango tplink, que tampoco funciono), decidi comprar este router pero no tengo ni idea de como configurarlo, no tengo movistar tv, o sea que seria solo para internet y wifi.

 

Muchas Gracias!!!!!

Mensaje 1 de 9
1.393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
nash80
Yo probé el VDSL

marioldo escribió:

Hola!

 

Podria alguien ayudarme???

 

Harto de la mala cobertura wifi y luego de dos cambios de router por parte de los tecnicos y la compra de un (extendedor de rango tplink, que tampoco funciono), decidi comprar este router pero no tengo ni idea de como configurarlo, no tengo movistar tv, o sea que seria solo para internet y wifi.

 

Muchas Gracias!!!!!


Hola buenas,configurar la fibra en ese router es facil.De todas formas te dejo un enlace que te muestra un tutorial completo,si no tienes TV saltate ese paso.

 

saludos!!!!

 

http://www.adslzone.net/postt371375.html

 

Mensaje 2 de 9
1.384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioldo

Desde aquí no damos soporte a configuraciones de router que no sean de Movistar, pero dejamos el hilo abierto, ya vemos de todas formas que te ha informado @nash80.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.327 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

Es una buena guía.
Lo uso.
Tengo el teléfono queda en la ONT.

Mensaje 4 de 9
1.324 Visitas
marioldo
Más integrado que la RDSI

hey! muchas Gracias, tratare de seguir los pasos y te contare que tal va, aun estoy esperando el envio del router 😞 !!!! Supongo que llegara antes del fin de semana a ver....

Mensaje 5 de 9
1.292 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

marioldo escribió:

hey! muchas Gracias, tratare de seguir los pasos y te contare que tal va, aun estoy esperando el envio del router 😞 !!!! Supongo que llegara antes del fin de semana a ver....


OK!!! con el firmware de asus es bastante facil de configurar,cualquier duda pregunta.

 

 

saludos!!!

Mensaje 6 de 9
1.283 Visitas
marioldo
Más integrado que la RDSI

EEHH!!! Esta echo!, la verdad fue muy fácil, el router es fabuloso, no necesito extendedor de señal ni nada! cubre toda la casa al fin!!!! Estoy encantado!

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!

 

Y cualquier cosa a las ordenes!

Mensaje 7 de 9
1.251 Visitas
marioldo
Más integrado que la RDSI

Hey Nash!

 

una consulta mas:  el router me dice que hay un firmware nuevo, debo actualizarlo? o me dara problemas?

 

Aparte de esto debo recomendar este router, es una pasada, con la tarjeta asus pce 68 (para wifi) me da 100 mgs de bajada! a más de 22 mts y 2 o 3 paredes de por medio....................y tengo contratado 100!

 

Saludos de nuevo y gracias!!!!!!!

 

Mensaje 8 de 9
1.221 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

marioldo escribió:

Hey Nash!

 

una consulta mas:  el router me dice que hay un firmware nuevo, debo actualizarlo? o me dara problemas?

 

Aparte de esto debo recomendar este router, es una pasada, con la tarjeta asus pce 68 (para wifi) me da 100 mgs de bajada! a más de 22 mts y 2 o 3 paredes de por medio....................y tengo contratado 100!

 

Saludos de nuevo y gracias!!!!!!!

 


Buenas tardes marioldo:

 

Por supuesto que si que debes de actualizarlo, yo tengo el RT-AC88U y tambien es una caña, actualiza que no tendras ningun problema si no todo lo contrario muchas ventajas, por norma Asus no suele cagarla en sus actualizaciones.

 

No se si lo sabes, pero ASUS tiene una aplicacion para Android para que puedas controlar tu router a traves del movil, te la aconsejo va muy bien ( Solo para Android se ve que ASUS pasa de Apple )

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 9
1.218 Visitas