Ayuda: Configurar Asus RT-N18U como secundario con Movistar+

Vengue
Más integrado que la RDSI
Ayuda: Configurar Asus RT-N18U como secundario con Movistar+

Buenos días, 

 

Hace unos meses compré el router Asus RT-N18U para utilizarlo como repetidor wifi y como switch en la planta baja.

 

El problema es que, despues de mucho tiempo buscando soluciones y llamando a movistar para ver si saben decirme como(No saben), no consigo configurar bien el router para que me funcione Movistar+.

 

El router Movistar+ONT lo tengo en la planta superior, de este baja un cable a la planta inferior hasta el decodificador de Movistar+. Lo que quiero hacer es conectar ese cable que baja, al router y del router poner un cable a M+.

 

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme.

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vengue
Más integrado que la RDSI

Han pasado 3 meses y no hay ni una sola respuesta...

 

Muchas gracias por la ayuda. -.-

Mensaje 2 de 4
1.347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vengue :

 

Desde la Comunidad Movistar no configuramos router ajenos a Movistar.

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.337 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Vengue

 

Configurando el Asus en modo AP, conectando el cable que viene del router superior a la toma WAN del Asus y conectando un cable de cualquier toma LAN al deco de Movistar, ya debería funcionar correctamente.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
1.329 Visitas