[Ayuda] - Error NW-2-5 en Netflix

ipillo
Más integrado que la RDSI
[Ayuda] - Error NW-2-5 en Netflix

Buenos días:

 

Les escribo debido a que estoy intentando visualizar Netflix en un TVBOX (Xiami Mi Box para ser mas exactos), y a la hora de intentar loguearme en mi cuenta, me devuelve el error NW-2-5, indicandome que no es posible conectarse a los servidores.

 

He probado el mismo dispositivo en casa de un par de amigos (uno cliente de Movistar y otro de otra compañia) y el equipo se loguea perfectamente sin problemas, por lo que sospecho que puede haber un problema con mi linea.

 

¿Hay alguna manera de que se pongan en contacto conmigo y que comprueben que todo esta en orden?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

PD: Dispongo de conexion ADSL con un router de la marca Mitrastar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
622 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ipillo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ipillo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL029426

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
564 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ipillo, he revisado el circuito y está todo correcto, no hay ningún tipo de problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
542 Visitas