Ayuda!! Fibra 300mb pero wifi ni 10mb

RamsesMoraleda
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda!! Fibra 300mb pero wifi ni 10mb

Hola, 

 

tengo fibra 300mb,  por cable me llegan bien los 300mb, pero por wifi la velocidad es bajisima en comparación, no me llegan ni 10mb.

 

Alguien me puede dar una solución, esto no es normal.

 

Gracias, 

Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes un tfn o tablet android instala la app Wifi Analyzer, ábrela y haz unas capturas de pantalla, Analizar el entorno wifi - Comunidad Movistar sobre todo de la pantalla A y de la B,  hazlo estando en la misma habitación del router y luego alejate a donde sueles usarlo habitualmente y repite las capturas.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
RamsesMoraleda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

tengo Ipad y Iphone, esta la misma aplicación para IOS?

Cual sera la velocidad idonea en wifi con la fibra?

 

Gracias, 

 

Saludos, 

Mensaje 3 de 7
222 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con wifi a 2.4 Ghz ─la habitual─ unos 20 a 30 Mb, con IOS no conozco ninguna app gratuita :-/

 

velocidad wifi resaltado hogar.png

 

 

Por si lo tienes jailbreakeado   :troll:

 

"....WiFi Analyzer and other wifi scanner apps for the iPhone were removed from the App Store in March, 2010 due to the use of private frameworks. Private frameworks are libraries that cannot be used by third-party developers, as clearly stated in Apple's Developer Agreement. Unfortunately, some system resources can only be accessed using these frameworks, and the wifi card in the iPhone is one of them. To make things worse, starting in iOS 5, apps cannot access the wifi card even when using the private framework, so users who had the app installed and upgrade to iOS 5 will not longer be able to run the app. Well, the app will run but it will do nothing.

There are many reasons why these frameworks are kept private. One of them is to ensure that apps do not negatively affect the user experience, for example, by draining the battery. Other reason is to give Apple the freedom to change different aspects of the library until it reaches maturity so that it can be used by developers in a safe manner. With no access to these private frameworks for wifi scanning and with the restrictions of the sandbox environment in newer versions of iOS, the only option is to install and run the app in a "jailbreak" device.

WiFi Analyzer is available in the Cydia Store, but keep in mind that it only supports the 2.4 GHz band and has limited support for 802.11n networks. Also, it has not been tested in iOS 6 or higher. The app seems to work fine in iOS 5 and 6 with jailbreak.

UPDATE: I've released a completely new version for iOS 7 called WiFi Explorer. This new version supports 2.4 GHz as well as 5 GHz networks, offers nicer graphs and more network details. Keep in mind that a jailbreak is still required and the app can only be found on Cydia. See official description here. __________________....."



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
RamsesMoraleda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

entonces aunque tenga los 300mb de fibra, por wifi no llegarrá eso ni de broma, supongo.

Lo que no entido es que varie tanto,  ahora mismo me esta llegando a un portatil por wifi 50mb, y ayer no llegaba ni a 10mb, es normal. Creia que con la fibre seria más estable.

 

No los tengo jalibrakeado...

Mensaje 5 de 7
206 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es normal, esas oscilaciones se deben a las interferencias del wifi en tu entorno, una posible solución ─puede mejorar en ocasiones─ es cambiar el canal wifi por el que transmite el router, en tu caso lo tienes que hacer a ciegas, con prueba de ensayo error, probando los 13 canales disponibles a ver en cual tienes un mejor rendimiento y es más estable, pero la velocidad que estás alcanzando es normal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
205 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
188 Visitas