Ayuda, He contratado 10mb de conexion y solo me llegan 2.

mitsupowa
Más integrado que la RDSI
Ayuda, He contratado 10mb de conexion y solo me llegan 2.

Pues es, he contratado hace nada Fusion con tv, internet y telefono , y solo me llega 2 megas de 10, cuando la operadora cuando lo contraté me comento que me llegarian cerca de los 10....

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mitsupowa.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y te comprueba la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
mitsupowa
Más integrado que la RDSI

mp enviado

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mitsupowa.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 10Mbits. Va un poco justo de parámetros, pero comprueba que estabilidad presenta.  Al tener TV, el deco cuando está encendido consume parte del ancho de banda disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas