Ayuda McAfee Multiacces - Mac OS Big Sur

carlesvs
Yo probé el VDSL
Ayuda McAfee Multiacces - Mac OS Big Sur

Buenas tardes, he actualizado mac OS a Big Sur. Desde este momento Mcafee multi access ha dejado de tener activa la protección en tiempo real y el firewall. El problema es que además no deja de aparecerme cada 5 minutos un mensaje de "Alerta de McAfee" con el texto "Permitanos continuar con la configuración-Haga clic en Permitir en la ventana seguridad y Privacidad para que podamos cargar su software". Al mismo tiempo se abre la ventana de privacidad de los Ajustes de MAc OS pero no se puede aceptar nada, con lo cual las ventanas se vuelven a desplegar cada 5 minutos. Ruego una solución porque me he quedado sin protección y además es una molestia continua. Gracias

Mensaje 1 de 12
625 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlesvs

 

Confirmanos por mensaje privado la linea donde tienes contratado el servicio, por favor.  (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado") 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
538 Visitas
RobertoHernandezFernandez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, al haber actualizado mi dispositivo Mac a la nueva versión, estoy teniendo el mismo problema con Mcafee. 

Mensaje 3 de 12
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlesvs

 

Hemos abierto un boletín de incidencia en el servicio para que revisen el motivo del fallo de la instalación, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín..

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
494 Visitas
pablo_melchor
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema, ruego por favor se me indique que solución hay para dejar de recibir la alerta y el mensaje cada vez. Te deja inútil el ordenador y no puedes trabajar con él. 

 

Muchas gracias,

Un saludo. 

Mensaje 5 de 12
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablo_melchor y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Nos indican que ese S.O. es incompatible, de momento, con el servicio de McAfee, espero que lo antes posible se habilite dicho producto para que no os de errores, siento las molestias.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
447 Visitas
pablo_melchor
Más integrado que la RDSI

Entiendo,

 

¿Seria posible tener el procedimiento para poder desinstalarlo y reinstalarlo en un futuro cuando ya sea compatible? El error es muy molesto e imposibilita tener un flujo de trabajo fluido en el ordenador.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 12
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pablo_melchor

 

Entiendo el malestar que produce los letreros que pueden resultar molestos mientras estás trabajando con el equipo.

 

Te indicamos aquí un manual donde se indica tanto la instalación como desintalación de McAfee y esperamos que te sea de ayuda. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablo_melchor

 

Espero que hayas podido desinstalar el programa ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pablo_melchor

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
394 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola!

Yo he tenido el mismo problema pero lo resolví actualizando el app Seguridad Dispositivo a la versión 4.10 desde la misma consola. Con esta actualización, sólo queda pendiente que McAfee entregue de la nueva versión que corrija el problema del Firewall.

 

Captura de pantalla 2020-12-04 a las 11.42.27.png

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlesvs

 

 Esperamos que la información dada por @usuario_retirado, a quien se lo agradecemos, te sea útil. Si quieres añadir cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
334 Visitas