Ayuda. Me bajaron el perfil a 6 megas cuando estaba funcionando bien a 10 megas..

AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL
Ayuda. Me bajaron el perfil a 6 megas cuando estaba funcionando bien a 10 megas..

Hola, llame el lunes al 1004 por el tema de que me dieran la velocidad maxima que soportara mi linea(yo actualmente con movistar TV bajaba a 5 megas) y el operador me dijo que si que me podian subir a 20 megas, mi sorpresa es el martes solo bajo a 2,5 megas y hoy me mandan un mail diciendo que mi linea no soporta los 20 megas y que me dejan el perfil de 6, cuando yo e funcionado muy bien con el perfil de 10 pues ya les digo que con movistar TV estado bajando a 5 megas.

Ruego me dejen mi linea como la tenia hasta el dia 18/05/2015, no es ni medio normal que llame para ver si podian subirme la velocidad me digan que si y ahora encima este peor que antes.

Un saludo

Pd: les dejo el hilo donde hace un año un tecnico de la comunidad movistar me soluciono el problema de la velocidad

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Desde-que-contrate-Fusion-TV-no-me...

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola AngelGomezValencia

 

     Te envié un MP

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas