Editado 20-05-2015 14:56
Editado 20-05-2015 14:56
Hola, llame el lunes al 1004 por el tema de que me dieran la velocidad maxima que soportara mi linea(yo actualmente con movistar TV bajaba a 5 megas) y el operador me dijo que si que me podian subir a 20 megas, mi sorpresa es el martes solo bajo a 2,5 megas y hoy me mandan un mail diciendo que mi linea no soporta los 20 megas y que me dejan el perfil de 6, cuando yo e funcionado muy bien con el perfil de 10 pues ya les digo que con movistar TV estado bajando a 5 megas.
Ruego me dejen mi linea como la tenia hasta el dia 18/05/2015, no es ni medio normal que llame para ver si podian subirme la velocidad me digan que si y ahora encima este peor que antes.
Un saludo
Pd: les dejo el hilo donde hace un año un tecnico de la comunidad movistar me soluciono el problema de la velocidad
Hola AngelGomezValencia
Te envié un MP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es