Ayuda!!! Me han cortao la fibra!!!

emilio.diaz
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda!!! Me han cortao la fibra!!!

Buenas! Me han cortado la fibra la ont pone avería y no tengo nada!!!

 

Viernes tarde... 100 eurazos al mes... Y sin poder ver las cámaras de Silverstone! 

 

Socorro!!!

 

Mandarme alguien que mire si en la comunidad han cortado o quitado mi cable de fibra...

 

Por favor!!!

 

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emilio.diaz
Mi vida cambió con el ADSL

He bajado al cajetín de la comunidad y hay 3 fibras sueltas! 

 

Me podéis decir cual es mi numero de cable y puerto y lo compruebo/conecto yo mismo, puedo desconectar los 40 que hay y seguro que viene un técnico.

 

 

 

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @emilio.diaz.

 

   La incidencia se cerró el sábado y ahora el circuito sincroniza correctamente.

 

   ¿Está funcionando con normalidad?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
emilio.diaz
Mi vida cambió con el ADSL

Al final vino un técnico el sábado por la mañana, de estos de abentel, efectivamente, me habían roto la fibra en el cajetín del descansillo.

 

El técnico intentó fusionar el cable y se le rompió dos veces, hasta que ya no quedaba cable... Dijo que tenía que llamar a los de cableado de planta...

 

Me quedé sin ver la Qualy de Silverstone...

 

Cuando ya estaba desesperado porque me dijeron que hasta el lunes nada, me llamaron los del cableado de planta 3 horas después, y sobre las 17h del sábado arreglaron el cable, no se como... No estuve en casa.

 

Restablecieron el servicio correctamente, el domingo pude ver la carrera.

 

La verdad es que el publicar aquí en la comunidad la incidencia creo que no valió de nada, lo que está claro es que en 24h arreglaron mi fibra que habían roto durante otra instalación el día anterior.

 

Llamé al 1002 para poner la incidencia antes de publicar aquí los mensajes.

Bastante contento con la rapidez del servicio técnico.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @emilio.diaz.

 

   Si el problema está en el cableado exterior, en el foro solo podemos abrir una incidencia para que el compañero lo repare. Lo mismo que hiciste.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas