Ayuda, No puedo abrir algunas paginas ni aplicaciones con WIFI

AndrewAgar
Más integrado que la RDSI
Ayuda, No puedo abrir algunas paginas ni aplicaciones con WIFI

Sin título.jpg

Me aparece este mensaje en todas las paginas que no me deja abrir..
No se puede actualizar la base de firmas del antivirus
Solo puedo entrar a Youtube; Facebook, Twitter, Y Google
Pero en paginas especificas como Agar.io, Peliculas24, Entre otras no me carga
Incluso en paginas como Movistar, me sale el mismo mensaje, y tambien tengo problemas
con el WIFI que los mobiles que se conectan te pide un permiso para conectarse, y apesar de tener
internet, las aplicaciones no me funcionan por el internet, pero otras si me funcionan.. Que solucion pueden darme?

 

Mensaje 1 de 3
2.529 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Da la impreisón que por lentitud en el wif no respondan la páginas, entiendo que por cable funciona todo correctamente.

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Ejecución del programa de diagnóstico  VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.503 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.485 Visitas